Netflix estrenó una película basada en una historia real y ya es furor
El Bandido Perfecto se inspiró en la vida de un famoso ladrón que asaltó casi 60 bancos en los 80.
Netflix acaba de estrenar una película basada en hechos reales que promete ser furor en la plataforma. Se trata de El Bandido Perfecto que narra la vida del ladrón Gilbert Galvan Jr. que asaltó casi 60 bancos y joyerías en distintas ciudades de Canadá a finales de los 80. Sin dudas que este estreno cautivará a toda la audiencia.
En el film de Netflix se cuenta la vida del criminal, quien a través de distintas tácticas lograba evadir a la policía y llevar adelante sus robos. El ladrón usaba disfraces, prótesis faciales y planificaba cuidadosamente cada uno de sus atracos.
El elenco de esta película está integrado por el protagonista, Josh Duhamel que encarna al ladrón. Además figura Elisha Cuthbert que se encarga de dar vida a la esposa del criminal y Mel Gibson es la figura paterna y mentor del ladrón. De algún modo este film ofrece una mirada fascinante sobre la vida de este criminal y su audacia para llevar adelante los robos.
Por otra parte, se trata de un film que invita a reflexionar sobre los motivos que llevan a una persona a convertirse en un criminal de ese tipo y las consecuencias que tienen esas acciones. Acción, suspenso y drama están combinados en esta película que estrenó Netflix.
Además, la película fue dirigida por Allan Ungar con guión de Kraig Wenman. Hasta el momento se trata de una de las mejores ponderadas por la crítica en lo que va del año dentro del mundo del suspenso.
En la biografía de Galván figura que su método era llevar un arma, que nunca disparó y pasarle una nota al cajero. También alquilaba aviones para poder ir a una terminal principal que se transferiría a un vuelo de Air Canadá. Así podría trasladar el equipaje del vuelo de conexión evadiendo la seguridad.