Predicciones

El mensaje renovador del ángel de la guarda para este 12 de noviembre para Cáncer, Leo y Virgo

Hay que escuchar con atención sus consejos porque vienen con sabiduría y esperanza.

Napsix martes, 12 de noviembre de 2024 · 13:13 hs
El mensaje renovador del ángel de la guarda para este 12 de noviembre para Cáncer, Leo y Virgo
Tienen consejos sabios para todos. Foto: Fuente: Shutterstock

Este 12 de noviembre el ángel de la guarda llega con un renovador mensaje para las personas de Cáncer, Leo y Virgo. Este año es de las energías y en algunos momentos han estado bajas. Sin embargo, no hay por qué preocuparse porque lo peor ya pasó y se vendrán tiempos mejores. Es cuestión de creer.

La astrología señala que todos los signos tienen a su lado un ángel guardián que trabaja siendo el guía de cada persona durante su paso terrenal. Sus consejos, su sabiduría y su visión son muy importantes para poder encaminarse hacia la felicidad. Es importante ser agradecidos con ellos y pedirles con mucha esperanza.

Cáncer

El ángel Muriel advierte que estás viviendo un ciclo que constantemente se repite y tu eres la única persona capaz de cambiarlo. No debes sentirte mal porque los problemas que te aquejan tienen solución. Debes rodearte de personas sanas emocionalmente dispuestas a dar y a recibir amor todos los días.

Siempre presente. Fuente: Shutterstock.

Leo 

El arcángel Miguel de este signo te recomienda que realices una lista con todos tus planes y objetivos a nivel profesional que quieres que se cumplan antes que termine el año. Reza y prende una vela blanca para que puedan cumplirse. Hay que aprender a ser paciente para recibir la riqueza y la abundancia que pronto llegará.

Virgo

El arcángel Rafael te recuerda que debes agradecer a todos los que te han ayudado a llegar a donde estás. Has logrado mucho pero sin esas personas a tu lado no hubieses podido. Pronto conocerás a alguien de quién te enamorarás profundamente y descubrirás que el amor y la belleza está en las pequeñas cosas de la vida.

Todos tienen protección. Fuente: Shutterstock.

 

Archivado en