Los seis tips de limpieza que dejarán tu hogar reluciente
Con productos caseros se puede dejar la casa impecable.
Las personas que se dedican a la limpieza del hogar saben que se pueden realizar preparaciones caseras sin tener que gastar grandes fortunas en productos químicos. Con lo que tenemos en casa se pueden realizar distintas mezclas limpiadoras que dejarán el hogar reluciente.
En esta nota te daremos a conocer seis tips de limpieza que nunca fallan. Por un lado, se coloca una taza de bicarbonato de sodio, una cucharada de jabón de platos y una cucharada de agua. Con esa mezcla se remoja una bayeta y es ideal para limpiar los muebles de cocina.
En tanto, para quitar el óxido de los utensilios se necesitan dos tazas de agua y una taza de vinagre de limpieza. Se dejan reposar quince minutos los cubiertos con la mezcla y luego se limpia con un estropajo. Después se enjuagan y quedarán como nuevos y listos para usar.
También se puede colocar en un pulverizador un chorro de vinagre de limpieza, tres gotas de aceite esencial y medio litro de agua. Con eso tendrás un limpia cristales estupendo y los vidrios quedarán relucientes por más tiempo. Además, se necesitan cuatro tazas de agua tibia, dos cucharadas de jabón para ropa y una taza de vinagre de limpieza. Se humedece una bayeta con la mezcla y con el truco de la tapa de una olla se limpia la tapicería. Con este método el sofá y las sillas quedarán impecables.
Por último, en un biberón se coloca una taza de bicarbonato de sodio y un cuarto taza de agua tibia. Se agita bien y con eso tendrás un limpiador genial para la fregadora. Esa mezcla se puede usar también para limpiar el inodoro agregándole unas gotas de zumo de limón.