La miniserie de cuatro capítulos que está en Netflix y es ideal para ver el fin de semana
Si aún no tienes planes, aquí te dejamos una buena opción para los próximos días.
Si eres de los que está pensando este fin de semana quedarse en casa y aún no encuentra un buen plan para hacer, aquí te traemos la solución. Se trata de una miniserie que está disponible en Netflix, tiene cuatro capítulos y es ideal para pasar un buen rato sin moverse de la comodidad del sillón.
La luz que no puedes ver (All the Light We Cannot See) es una serie dramática dirigida por Shawn Levy. Está basada en la novela homónima ganadora del Premio Pulitzer de Anthony Doerr y está recomendada para personas mayores de 16 años.
La sinopsis oficial de Netflix dice: "En los últimos días de la II Guerra Mundial, los caminos de una adolescente francesa ciega y un soldado alemán se entrecruzan. Basada en la galardonada novela de Anthony Doerr".
En el reparto está Aria Mia Loberti como Marie-Laure LeBlanc, una adolescente francesa ciega; Mark Ruffalo como Daniel LeBlanc, cerrajero del Museo de Historia Natural de París, Hugh Laurie como Etienne LeBlanc, un solitario veterano de la Primera Guerra Mundial que sufre de TEPT (trastorno de estrés postraumático) y Louis Hofmann como Werner Pfennig, un joven alemán obligado a unirse y luchar por el régimen nazi.
El rodaje se realizó en Saint-Malo, un puerto en Ille-et-Vilaine, Bretaña (Francia). También en Budapest (Hungría), donde se recreó a París de la década del '40. El Palacio Festetics, el Castillo Zichy en Sopoly y el Palacio de Intercambio, son algunos de los lugares en donde se realizaron tomas para la miniserie.