La serie coreana de 16 capítulos que te hará emocionar hasta las lagrimas
La plataforma de streaming cuenta con una serie coreana que se convirtió en un éxito debido a su historia emotiva.
Netflix ofrece en su catálogo decenas de películas y series coreanas que están conquistando al público mundial. Estas producciones, provenientes de Corea del Sur, siempre están cargadas de romance e historias muy dramáticas, por lo que se han dado a conocer popularmente como K-dramas.
En esta ocasión, traemos la recomendación de una serie de 16 capítulos que puso a llorar a todos los usuarios de la plataforma. Una producción ideal para ver el fin de semana y maratonear sin parar. Lo que sí, deberás tener pañuelos cerca por si te emocionas hasta las lágrimas.
Se trata de "¡Hola y adiós, mamá!". Un drama coreano que sigue la historia de Cha Yu Ri, interpretada por Kim Tae Hee, una madre que falleció hace 5 años dejando a su familia, hasta que descubre que su hija puede verla. Después de esto, un pacto llega: puede regresar a la vida por 49 días.
Durante este tiempo, Yu Ri, aprovechará para estar con sus seres queridos y terminar de despedirse. Sobre todo, con su hija y con Jo Kang Hwa, su esposo, que ahora se ha vuelto a casar. Con la esperanza de volver a ser humana, se embarca en una misión de encarnación que debe completar antes que se termine su plazo.
En esta situación, muchos fantasmas también le pedirán a Yu Ri que los ayude para terminar de dar cierre a sus vidas. Por lo que esta serie de Netflix también reflexiona sobre temas profundos como el duelo. Sin duda, una producción coreana que no puedes perderte este fin de semana.