La serie dramática argentino-española que te enganchará desde el comienzo
El gigante de la N roja sigue sorprendiendo a sus miles de suscriptores con su extenso catálogo.
Cuando Netflix arrancó era una empresa que solamente ofrecía un servicio de alquiler de DVD a través del correo postal. Hoy, es la plataforma de streaming más popular del mundo. Participa tanto en la producción de contenido audiovisual como también en la difusión mundial del material.
Posee brillantes títulos para todos los gustos y edades dentro de su extenso catálogo. Con frecuencia, añade nuevo y sus miles de suscriptores quedan encantados. Aquí te hablaremos acerca de una serie dramática argentino-española que te enganchará desde el comienzo.
Vientos de agua es una producción creada por Juan José Campanella y narra el fenómeno de la inmigración a través del exilio de un asturiano en 1934 hacia Argentina, huyendo de problemas políticos, y la emigración de su hijo en 2001 debido a la crisis económica del país.
La sinopsis oficial de Netflix dice: "Esta serie narra la historia de José Olaya, un minero español que emigra a Argentina en el 34; y la de su hijo, un arquitecto que se muda a España por la crisis de 2001".
Está protagonizada por Eduardo Blanco, Ernesto Alterio y Héctor Alterio. Acompañan: Pablo Rago, Pilar Punzano, Francesca Trentacarlini, Giulia Michelini, Rubén Ochandiano, Caterina Murino, Bárbara Goenaga, Valeria Bertuccelli, Marta Etura, Angie Cepeda y Claudia Fontán, entre otros.
La serie es para mayores de 16 años, se estrenó en 2005 y cuenta con 13 capítulos. Cada uno tiene una duración aproximada de 75 minutos.
Mira el tráiler