Catherine Fulop se llevó todas las miradas en microbikini
La bellísima actriz venezolana-argentina sabe bien cómo conquistar corazones.
Catherine Fulop inició su carrera como actriz a fines de los '80. Lo hizo en la telenovela 'Roberta' con un personaje secundario. Luego, participó en 'Mi amada Beatriz', junto a Miguel Alcántara, y de 'La Muchacha del Circo' y 'Amor Marcado' junto a Fernando Carrillo.
Sin embargo, su salto al estrellato lo hizo con 'Abigail'. Contaba la historia de la hermosa, caprichosa y única hija de un acaudalado hombre de negocios que se enamora del profesor que le imparte clases de literatura en el colegio San Lázaro.
Junto a Cathy, estuvieron en el elenco Fernando Carrillo, Hilda Abrahamz, Rosita Vásquez y Roberto Moll, entre muchos más. Esta producción hizo que Fulop se consolidara a nivel internacional y por su interpretación estuvo nominada como "Mejor Actriz" en los TP de Oro.

En su carrera, Fulop fue parte de una larga lista de producciones en la TV. Se lució en 'Pasionaria', 'Mundo de fieras', 'Déjate querer', '¡Grande, pa!', 'Cara bonita', 'Rebelde way', 'Los ex' y 'Taxxi, amores cruzados', entre otras tantas. También, brilló en el cine en 'Mercenarios', 'Marigold' y 'Solos en la ciudad', por nombrar algunas películas.
En la actualidad, si bien Fulop no está actuando, mantiene un vínculo muy cercano con sus admiradores a través de Instagram. Allí se dedica a compartir todo tipo de contenido que sorprende a sus más de tres millones de seguidores. Ahora, se llevó todas las miradas en microbikini y muy bien acompañada junto a un amigo.


Las predicciones del horóscopo gitano para este sábado 8 de febrero

Lo primero que veas en este sencillo test te dirá si eres una persona inconformista

Trucos para preparar gnocchi de patata con pesto perfecto

Todo lo que debes saber sobre las bugnes lyonnaises

Un chorrito de este abono líquido revivirá las plantas marchitas

Los secretos de una piña colada perfecta: consejos de expertos

El misterio de por qué los gatos siguen a sus dueños por toda la casa
