Adiós a los pelos de tus mascotas: el truco efectivo para eliminarlos del sillón
Elimina un gran problema de tu hogar con estos productos caseros.
Si estas cansado de los pelos de tu mascota en el sillón, aquí te traemos el truco definitivo para sacarlos y hacer que tu sofá vuelva a quedar impecable. Que te molesten los pelos de tu perro o gato no significa que lo ames menos ni que lo retes por esto, pero si es entendible que muchas veces los quieras quitar y algunos productos por los que tienes que pagar no suelen ser del todo eficientes.
Para realizar este truco casero sólo necesitás productos comúnes de tu hogar. Además, vale la pena mencionar que si tu perro o gato está perdiendo mucho pelo no tienes de que preocuparte. Las mascotas regeneran y mudan su pelaje durante todo el año, especialmente al inicio de la primavera y del otoño.
¿Cómo limpiar los pelos de tus mascotas del sillón?
Si quieres dejar tu sillón como nuevo y quitar todos los pelos y otras suciedades, necesitarás pocos ingredientes. Consiste en mezclar agua, limones y algún aceite esencial del aroma que más prefieras en un recipiente. En esta mezcla debes sumergir un trapo que utilizarás para limpiar la tela con los pelos. Además de que verás cómo los pelos se van con facilidad, estarás dejando un aroma increíble.
Otros trucos alternativos que puedes probar para sacar los pelos de tu mascota de las telas puede ser colocarte guantes de goma o hule, mojarlos con un poco de agua y pasar la mano sobre los pelos. De esta forma, quedarán adheridos allí. Si no cuentas con los guantes puedes hacerlo con una esponja.
Los trucos arriba mencionados son los más eficientes para dejar tu sillón sin rastros de que tu mascota durmió allí. También el viejo método de la cinta adhesiva funciona, pero al ser una superficie más grande te resultará mas tedioso. Prueba estos trucos y resuelve un gran problema de tu hogar.