Streaming

La película dramática estadounidense que está en Netflix y protagoniza Ana de Armas

La popular plataforma de streaming continúa cautivando a sus miles de suscriptores con sus brillantes títulos.

Napsix miércoles, 3 de enero de 2024 · 10:02 hs
La película dramática estadounidense que está en Netflix y protagoniza Ana de Armas
Netflix El empleado nocturno Foto: Netflix

Netflix sigue maravillando a miles y miles de suscriptores en todo el mundo con sus brillantes títulos. En su extenso catálogo hay una amplia variedad de oferta para todos los gustos y edades. Aquí te hablaremos acerca de una película que combina drama y suspenso.

El empleado nocturno (The Night Clerk, su título original) es una producción estadounidense escrita y dirigida por Michael Cristofer. Se estrenó en febrero de 2020 por Saban Films y llegó a la popular plataforma de streaming en junio de ese mismo año.

La sinopsis oficial de Netflix dice: "Un empleado de hotel con trastorno del espectro autista que suele espiar a los huéspedes se convierte en el principal sospechoso de un asesinato".

La película dramática estadounidense que está en Netflix y protagoniza Ana de Armas

La ficción se centra en Bart Bromley, el empleado nocturno de un hotel que sufre del Síndrome de Asperger. Él esconde varias cámaras dentro de las habitaciones para estudiar los diálogos de los huéspedes y así, aprender mejores habilidades sociales. Una noche presencia el asesinato de una mujer, pero decide no dar mayores detalles a la policía por temor a ser involucrado.

El largometraje es recomendado para mayores de 16 años y tiene una duración de 90 minutos. En el reparto están: Tye Sheridan como Bart Bromley, Helen Hunt como Ethel Bromley, Ana de Armas como Andrea Rivera, John Leguizamo como el Detective Espada, Johnathon Schaech como el Detective Nick Perretti, Jacque Gray como Karen Perretti y Austin Archer como Jack Miller.

Mira el tráiler

 

Archivado en