Netflix: la comedia romántica que te hará llorar de la risa por 100 minutos
La película protagonizada por Ben Aflleck y Jennifer López que ya está disponible en la plataforma de streaming.
Las comedias románticas abundan en Netflix pero a veces es difícil encontrar una que atrape tu corazón. Una película necesita de un buen amor con una historia dramática y llena de giros inesperados para que quieras quedarte pegado a la pantalla por horas. Por suerte, Netflix tiene una propuesta para ti.
Una comedia romántica es ideal para aquellos momentos en donde necesitas desconectar y soñar con una historia de amor perfecta. La mayoría de ellas te harán enamorarte del amor y la vida en pareja. Netflix tiene un sinfín de películas de este género pero a veces es difícil elegir una para ver.
En el top 10 de Netflix tenemos películas como Morbius, con Jared Leto; Mi soledad tiene alas, con Maria Casas como director; La sociedad de la nieve, la historia de un grupo de chicos en la Cordillera de los Andes; y Lift, la película interpretada por Úrsula Corberó y Kevin Hart.
Pero entre lo más visto ha logrado colarse una película llena de amor. Se trata de Jersey Girl, o en español, Una chica de Jersey. Esta comedia romántica está protagonizada por Jeniffer López y Ben Affleck. El film se agregó recientemente a la plataforma pero es una película que se estrenó hace 10 años.
Aquí Ben Affleck da vida a Ollie, un profesional de la industria musical muy reconocido pero con una fuerte adicción al trabajo. A pesar de no tener tiempo para estar con su familia, él ama a su esposa e hija como a nadie. Sin embargo, su vida cambia rotundamente cuando su esposa, interpretada por Jennifer López, muere.
El hecho afecta su vida personal y carrera personal ya que ahora tiene que cuidar a su niña. Pero no todo está perdido ya que por casualidades de la vida, Ollie se encuentra con una mujer que lo hará creer en el amor nuevamente. Esta bella joven es interpretada por Liv Tyler.
En su momento, la crítica fue bastante irregular ya que algunos aplaudieron esta historia de principio a fin. Pero la realidad es que esta película fue nominada a los Razzie, unos premios opuestos a los Oscar. De hecho, en algunas plataformas esta comedia romántica cuenta con un 80% de valoraciones positivas.