Entrenamiento en casa

Este es el ejercicio que mejorará tu postura y te ayudará a adelgazar, según una experta de Nueva York

Si realizas ejercicio en tu hogar, puedes incorporar este movimiento a tu entrenamiento para ver los resultados que siempre quisiste.

Napsix sábado, 27 de enero de 2024 · 14:07 hs
Este es el ejercicio que mejorará tu postura y te ayudará a adelgazar, según una experta de Nueva York
El ejercicio que deberías incorporar a tu entrenamiento para adelgazar Foto: Archivo

Si quieres adelgazar en poco tiempo y con un ejercicio sencillo, deberías quedarte leyendo. Existe un método japonés que puedes agregar a tu entrenamiento. Este se llama Zero Training que consiste en ejercicios de respiración y estiramientos que puedes hacer desde la comodidad de tu hogar. 

Este entrenamiento japonés promete perder peso y tonificar tu cuerpo con tan solo 5 minutos. La creadora de este ejercicio es la instructora de yoga Tomomi Ishimura, una mujer de Nueva York conocida por sus rutinas efectivas y por su participación en producciones musicales como El rey León y Miss Shaigon. 

Incorporar el yoga a tu entrenamiento puede ser de gran ayuda para conseguir la figura de tus sueños. Foto: Archivo. 

Para poder realizar estos ejercicios necesitas de una esterilla de yoga y tres toallas grandes. Debes realizar este entrenamiento durante cuatro semanas consecutivas y tan solo necesitas de tu peso corporal. También debes prestar especial atención a tu respiración. 

El ejercicio que no puede faltar en tu entrenamiento

El primer ejercicio consiste en colocar un cojín a la altura de las cervicales con un cilindro de toallas encima. Recuéstate sobre estos objetos y relájate. Inspira durante 3 segundos y levanta los brazos estirados hacia la cabeza. Luego expira 7 segundos mientras bajas tus brazos. Aquí sentirás que estiras y abres tu espalda. 

Con estos ejercicios podrás tonificar los músculos de tu cuerpo. Foto: Archivo. 

El segundo ejercicio consiste en sentarse con las piernas cruzadas sobre la esterilla e introducir los dedos de tu mano en los huecos del dedo de los pies. Luego tienes que realizar movimientos hacia arriba y abajo para darle movilidad a tu espalda. Con este movimiento sentirás cómo se descomprime toda tu columna.

Archivado en