Un abrillantador casero para que las hojas de tu hogar queden relucientes y se destaquen
Con un simple producto de tu hogar puedes hacer que tus plantas se destaquen.
Tener plantas de interior hacen que el hogar luzca más hermoso. Si amas la jardinería, probablemente hayas introducido diferentes clases de plantas dentro de tu casa. Pero éstas, a comparación de las de exterior, necesitan algunos cuidados especiales, tanto en el cuidado de la luz o del riego.
Además, hay otros elementos que tenemos que tener en cuenta a la hora de cuidar una planta de interior, sobretodo si la tenemos para decorar y embellecer algunos espacios de la casa. Es decir, debemos prestar atención a algunos detalles como el polvo en sus hojas por ejemplo.
Para limpiar las hojas de las plantas de interior, traemos un truco que recomiendan expertos en jardinería, para dejar las hojas relucientes. El primer paso que debes realizar es realizar una limpieza previa. Para esto puedes pasarle un paño húmedo o esponja, sólo para que se humedezcan.
Luego, para crear el abrillantador casero debes mezclar una parte de agua con una de vinagre blanco en un recipiente y luego agregar unas gotas de aceite de oliva. Puedes poner este líquido en un pulverizador para que este listo para rociar por las hojas de tu planta.
Como recomendación, no le pongas demasiado ya que esto puede obstruir sus poros. Si no quieres utilizar ningún tipo de productos para limpiar las hojas, simplemente puedes utilizar un cepillo de dientes viejo para repasar la planta por arriba, esto permitirá sacarles el polvo.