Por qué cada vez más gente utiliza papel aluminio para limpiar el baño: el truco para que este reluciente
Sin gastar dinero elimina el sarro y los minerales del inodoro.
El papel aluminio es un material con muchísimos usos dentro del hogar. Por supuesto, el más conocido es en la cocina. Este elemento sirve para conservar alimentos dentro de la heladera y también para cocinar ciertas comidas dentro del horno. Por lo que resulta sumamente útil.
En el último tiempo, se ha viralizado que este elemento también sirve para cubrir otras necesidades dentro del hogar. En este caso te traemos un truco para que uses este papel en la limpieza de tu baño. Anteriormente, hablamos de cómo este producto sirve para espantar pájaros de tu hogar, ya que el uso cerca de las ventanas hace que las aves se encandilen y no defequn allí. Ahora te traemos el truco para que tu baño quede reluciente.
¿Cómo utilizar el aluminio para mantener el baño limpio?
El truco para utilizar en la limpieza de tu baño el papel aluminio consiste en hacer pequeñas bolitas para usarlas en la mochila del inodoro. Esto combatirá el sarro y la acumulación de minerales en la taza del inodoro, que a veces resulta muy díficil de eliminar. Lo bueno es que no debes gastar dinero en esto.
El método que debes llevar adelante es: haz tres bolitas de papel aluminio de tamaño similar. Luego, en un recipiente mezcla vinagre blanco con una cucharada de detergente. Posteriormente, debes sumergir las bolitas de papel en este líquido y estarán lista para colocarlas en el interior de la mochila de tu baño.
Después de esto, deja que las bolitas reposen al menos unos 5 minutos antes de realizar la primera descarga de agua del inodoro. Con este simple truco puedes alargar la vida de tu inodoro, evitando el sarro propio del uso diario de este elemento.