Cinthia Fernández reveló de qué vive luego de su alejamiento de los medios
La bailarina mostró un poco de enojo al ser consultada sobre su estilo de vida.
Cinthia Fernández además de panelista y modelo es una gran influencer en las redes sociales, sólo en Instagram cuenta con 6 millones de seguidores. Allí muestra constantemente la vida que lleva junto a sus dos hijas, además de viajes y otras cosas que comparte junto a ellas, principalmente.
En los últimos días causó revuelo al responderle a una seguidora sobre que hace para sobrevivir y llevar su estilo de vida lujoso luego de dejar de trabajar. La bailarina terminó su trabajo como panelista en Bien de Mañana (El Trece), y desde entonces, Cinthia se alejó de la televisión, incluso rechazando varias ofertas laborales.
La pregunta realizada en Instagram que molestó un poco a la mediática fue “Hola Cin. Al rechazar ofertas laborales, ¿de qué vivís? Perdón mi pregunta”. A lo que ella respondió “Tengo 2 empresas de make up y de ropa deportiva y bikinis” luego detalló . “Más un local por inaugurar y todas las empresas que laburo en Instagram”.
El local del que habla Fernández se trata de una sala de escape que inagurará junto a otros amigos. Pero, luego de esto, la ex panelista arremetió contra sus seguidores y dijo “¿Posta no ven que no paro de laburar?”, y de paso, criticó a su enemiga Luciana Salazar diciendo: “Ni que fuera LS”.
Luciana Salazar estuvo hace unos días en el programa de Mirtha Legrand, en el clásico almuerzo la conductora le preguntó a la vedette de que estaba trabajando a lo que ella dijo "Ahora estoy viviendo de ahorros". Es por este comentario que Fernández aprovechó a tirar esa bomba contra la rubia.