Julieta Poggio y unas fotos que no pasaron desapercibidas en la red
La ex Gran Hermano sabe bien cómo hacer que todos posen sus miradas sobre ella.
Hace años que Julieta Poggio incursionó en el mundo artístico. Sin embargo, su verdadero salto a la fama fue gracias a Gran Hermano. En este reality, que conduce Santiago del Moro en Telefe, la joven fue una de las últimas en abandonar la famosa casa. Lo hizo junto a dos compañeros, Nacho y Marcos.
Ella fue parte de la décima temporada del programa y se convirtió en la única mujer que logró llegar a la gran final. Quedó en tercer lugar por el 19,66% de los votos del público y estuvo encerrada en el reality 161 días.
Su primer trabajo como actriz fue de extra en la secuela del clásico argentino Esperando la carroza. Allí interpretó a una de las hijas de Susana Musicardi. También, en la pantalla grande, fue parte de Papá por un día, película protagonizada por Nicolás Cabré, Luisana Lopilato y Gimena Accardi.
En teatro, de chica Julieta se lució en la conocida comedia musical para toda la familia, basada en la clásica obra de Antoine de Saint Exupéry, “El Principito”. La obra se realizó en el Teatro El Coliseo por el director Eduardo Gondell. Hoy, dirigida por José María Muscari, deslumbra en Coqueluche en calle Corrientes.
En Instagram, Poggio cuenta con miles y miles de seguidores que están pendientes de absolutamente todo lo que comparte. Ahora, subió unas fotos que no pasaron desapercibidas y muchos quedaron encantados con su precioso look.