La IA crea la versión realista de Elsa, la atractiva princesa de Disney
La Inteligencia Artificial dio la versión más realista de la princesa de Dinsey y se llevó varios likes en Instagram.
La Inteligencia Artificial permite que el arte pase los límites conocidos. Desde su aparición la IA ha evolucionado y ahora da maravillosos retratos de personajes de series, películas o videojuegos que logran sorprender a todos. Esto fue lo que sucedió con Elsa, protagonista de la película Frozen de Disney.
Esta es una película de animación producida por Walt Disney Animation Studios que se estrenó el 27 de noviembre de 2013. Un dato que no muchos conocen es que la historia de este film está inspirada en un cuento llamado La reina de las nieves de Hans Christian Andersen.
En esta película se narra la historia de la princesa Elsa de Arendelle, quien tiene poderes mágicos para generar hielo. Sin embargo, estos poderes están lejos de ser una bendición para ella ya que no puede controlarlos con facilidad y eso la molesta en su vida cotidiana.
La versión realista hecha por la IA
Este personaje de Disney se caracteriza por su cabellera larga y de color blanco. Elsa es una mujer de tez blanca y con ojos celestes de gran tamaño. Su vestimenta cambia a lo largo de la película pero uno de sus vestidos icónicos es celeste con una larga capa del mismo color.
La Inteligencia Artificial tomó todas las características de este personaje y dio la versión más realista de esta princesa de Disney. La IA supo cómo recrear de este personaje de una manera más adulta y sus resultados imágenes se hicieron virales en muy pocas horas llevándose cientos de likes.