Ivana Nadal demuestra cómo lucir una bikini desde la playa a sus 33 años
La influencer argentina, Ivana Nadal, captura la atención con su estilo de vida en Tulum, fusionando moda, ejercicio y reflexiones personales.
Ivana Nadal, reconocida influencer con una fuerte presencia en Instagram, comparte asiduamente con sus seguidores aspectos de su vida en sus vacaciones. Desde escenarios paradisíacos, la popular argentina exhibe sus elecciones de moda veraniega, al tiempo que ofrece un vistazo a su rutina de ejercicios y pensamientos espirituales.
Antes de alcanzar la fama en las redes sociales, Ivana Nadal se destacó en el modelaje y la conducción televisiva. Con la pandemia, su popularidad se disparó, no solo por sus polémicas declaraciones, sino también por un cambio radical en su estilo de vida. Dejando Argentina, primero se trasladó a Costa Rica y luego a México, donde ahora reside.
Mira el video
En su cuenta de Instagram, Ivana Nadal entrelaza sus reflexiones personales con imágenes donde resalta su figura trabajada. En una de sus últimas publicaciones, se la puede ver en una playa exótica, luciendo un bikini de tono rosado. Su diseño, lejos del tradicional corpiño, incluye una parte superior triangular con tiras ajustables y una bombacha colaless que realza su figura.
El atuendo de Ivana Nadal se complementa con accesorios como anteojos de sol rectangulares y un mensaje motivacional para sus fans. El mismo comienza así: “Muchas veces me pierdo en mi mente y sigo buscando MÁS. ¡Más dinero, más experiencias, más expansión, más consciencia, más amor, más paz, más!!!! Pero gracias a Dios y a todo mi trabajo de traerme al presente, muchas otras veces… habito el aquí y ahora y AGRADEZCO. Logro contemplar todos mis logros, todo lo que ya tengo, lo que ya soy, lo que está realmente sucediendo. Y ahí… Encuentro todo eso más que buscaba. Es muy loco, es algo poco lógico, quizás, pero así lo siento…”.
El mensaje que publicó Ivana Nadal termina de la siguiente manera: “Y como todo lo que me hace bien lo comparto, acá estoy haciéndolo. Te deseo que puedas ver más allá de todo lo que nubla tu verdadera visión, y logres sentir lo maravilloso de ESTAR VIVO. Te amo, te abrazo, te veo. Gracias por estar del otro lado… Más allá del rol que estés cumpliendo, eres importante”.