Cómo le fue a Rocío Sánchez Azuara en la dura batalla por el rating
Un día más, Azteca UNO y Las Estrellas se enfrentaron por la audiencia.
Todos los canales de televisión buscan ganar la batalla por el rating. Ni Azteca UNO, ni Las Estrellas son la excepción y ambos pretenden ser los más vistos con sus atractivos contenidos. Aquí te contamos qué pasó en la pelea por la audiencia el jueves 11 de enero.
Por un lado, el canal de Grupo Televisa confió en Minas de pasión. Es la telenovela mexicana producida por Pedro Ortiz de Pinedo para TelevisaUnivision. Está protagonizada por Livia Brito, Osvaldo de León, Anette Michel, Alejandro Camacho, Cynthia Klitbo, Karyme Lozano y Sylvia Sáenz, entre otros artistas.
La ficción se centra en una madre soltera que trabaja en una mina y descubre que la esposa de su patrón le es infiel. El suceso cambia su vida para siempre. Se enamora del hijo de la “Patrona", inician un romance y ella debe huir.
Por el otro, el conglomerado de medios de Grupo Salinas dejó todo en manos de Acércate a Rocío. Bajo la conducción de Rocío Sánchez Azuara, en este programa se busca hablar de todo tipo de problemas y preocupaciones para que, en conjunto, se les encuentre una solución.
Según Nielsen IBOPE México, Las Estrellas ganó la dura batalla por el rating. Minas de pasión fue visto por 3,3 millones de personas; mientras que Acércate a Rocío, en Azteca UNO, llegó a 1,2 millones de televidentes.