Entrenamiento en casa: haz este ejercicio para marcar tus bíceps y conseguir la figura de tus sueños
Hay un ejercicio que puedes agregar a tus ruinas para trabajar un músculo específico de tu tren superior. Si lo haces con frecuencia conseguirás resultados en poco tiempo.
El ejercicio es una de las claves para conseguir la figura de tus sueños. No importa si quieres tonificar, adelgazar o aumentar masa muscular, el entrenamiento tiene que estar presente en tu rutina diaria. Si quieres ver resultados de forma rápida es esencial que también cuides tu alimentación.
Uno de los músculos presentes en los brazos son los bíceps y puedes entrenarlos desde la comodidad de tu hogar. Esta parte del tren superior es esencial porque es la que dará fuerza al brazo y permitirá la movilidad del mismo. También se encarga de la flexión del codo por lo que verás que es un músculo muy importante.
Hay una serie de ejercicios particulares que puedes agregar a tu entrenamiento para que tus bíceps ganen fuerza y luzcan fenomenales. Uno de ellos es el curl de bíceps. Para trabajarlos en casa puedes utilizar mancuernas, bolsas de harina o enlatados. Toma una en cada mano y elévalas hasta tus hombros. Luego bajalas lentamente.
Otro ejercicio que puedes agregar a tu entrenamiento de bíceps son las flexiones. Aquí no necesitas utilizar peso adicional. Para realizarlo debes colocar tu cuerpo en posición de plancha con las manos debajo de tus hombros. Cuando estés preparado debes bajar tu cuerpo hasta tocar el suelo y luego volver a la posición inicial.
Si realizas estos ejercicios con frecuencia notarás que tus músculos se fortalecerán y el aspecto de tus brazos mejorará. Puedes repetir cada ejercicio 8-10 veces y realizar 4 series. Recuerda que para que tu entrenamiento sea efectivo debes calentar y estirar tu cuerpo.