Astrología

Querrás casarte con ellos: estos son los signos del zodiacos más apasionados, según la astrología

El horóscopo occidental reveló cuáles son los signos del zodiaco mas pasaionales. Descubre si tú o tu pareja eres uno de ellos.

Napsix domingo, 14 de enero de 2024 · 16:07 hs
Querrás casarte con ellos: estos son los signos del zodiacos más apasionados, según la astrología
Los signos del zodiaco más apasionados, según el horóscopo Foto: Unsplash

La astrología te permitirá conocer a una persona sin tener que hablar con ella. El horóscopo estudia cada elemento del universo y cómo estos se mueven, y a partir de allí, le asignan a cada persona un signo del zodiaco. Esa elección marcará su personalidad para siempre. Cada personaje de la astrología tiene características determinadas. 

Con estos signos del zodiaco experimentarás un amor intenso y apasionado. Foto: Archivo. 

Hay algunos signos del zodiaco que se destacan por ser los más apasionados. La pasión es una emoción definida como un sentimiento muy fuerte hacia una persona, reacción intensa que engloba el entusiasmo y deseo por algo. También se aplica a un vivo interés o admiración por una propuesta. 

Los signos del zodiaco más apasionados

El primero de ellos es Cáncer. Este signo del zodiaco ama con todo su ser. Las personas buscarán relaciones profundas y sentirse queridas. Desde la astrología advierten que Cáncer es un signo que evita la inestabilidad emocional y apuntará a que su pareja sea de por vida. 

El segundo de ellos es Escorpio. El horóscopo describe a este signo del zodiaco como uno pasional y protector. Una desventaja de Escorpio es que puede ser algo celoso y posesivo, por lo que debe aprender a controlarse. Sin embargo, este signo adora disfrutar momentos y hace lo que sea necesario para que la relación sea estable. 

Según la astrología, Venus es el planeta que rige el amor y la belleza. Foto: Archivo. 

Por último se encuentra Tauro. La astrología ve a las personas de este signo como alguien empático. A los Tauro les cuesta mucho abrirse pero la verdad es que son muy cariñosos. Cuando se enamoran lo dan todo y se entregan sin mucho problema a su pareja. Esto puede ser algo malo ya que algunas veces abandonan hasta sus propios intereses. 

Archivado en