DESAFÍO VIRAL

Acertijo visual: solo los que tienen vista de águila pueden ver cachorro diferente

Un nuevo reto visual pone a trabajar el poder de observación de miles de internautas En esta ocasión deberán hallar el animal diferente.

Napsix lunes, 1 de enero de 2024 · 13:50 hs
Acertijo visual: solo los que tienen vista de águila pueden ver cachorro diferente
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, CACHORRO Foto: ARCHIVO

Los acertijos visuales a diario son una excelente manera de estimular la agilidad mental y la percepción visual. Además, pueden ser compartidos con amigos o familiares, fomentando la diversión en conjunto al tratar de descifrar un reto diferente cada día.

Este año nuevo, MDZ comparte con sus fieles lectores un reto visual de lo más entretenido que tiene a varios perros salchichas como protagonistas. Cada cachorro tiene pelaje marrón y presenta un collar verde que adorna su cuello. Eso sí, entre ellos, se ha escondido otro diferente. ¿Serás capaz de verlo?

Estos desafíos representan un entretenimiento creativo que va más allá de la simple búsqueda. Son acertijos visuales que despiertan la curiosidad y la atención, estimulando la mente de una manera única y divertida. Además, al compartirlos con otros, se crea un ambiente colaborativo y ameno en el que todos pueden disfrutar encontrando la solución.

ACERTIJO VISUAL. FOTO: ARCHIVO

El cachorro diferente alzaba una patita, a diferencia de los demás. A continuación se muestra la respuesta del reto visual. Los esperamos a todos nuevamente a efectuar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

SOLUCIÓN DEL ACERTIJO VISUAL. FOTO: ARCHIVO

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en