Astrología

Venus directo: estos son los cuatro signos que serán sorprendidos con grandes cambios

Si tu vida amorosa y relaciones en general están pasando por un momento de caos, llegó tu momento de estabilidad

Napsix sábado, 9 de septiembre de 2023 · 18:10 hs
Venus directo: estos son los cuatro signos que serán sorprendidos con grandes cambios

El inicio de septiembre vino acompañado por un súper evento astrológico. En este caso, Venus conocido como el planeta que direcciona el amor y las relaciones, se prepara para finalizar su etapa de retrogradación y ponerse directo en Leo. El movimiento de Venus influirá sobre todo en estos cuatro signos, enterate cuales son.

Venus dejará de estar retrógrado y se pondrá directo en Leo. Foto: Archivo

Según la astrología, si sentías que tu vida amorosa y todas tus relaciones atravesaban un momento de inestabilidad, tu suerte está por cambiar. El signo Tauro se ha sentido fuera de lugar por mucho tiempo. Pero con el movimiento de Venus podrá respirar tranquilo ya que volverá a tener equilibrio y podrá conectarse con su verdadero yo. 

Por su parte, Leo experimentó un ciclo de mal humor y lleno de desafíos. Pero no hay por qué preocuparse, Leo. El cambio de Venus ayudará a que tu encanto, naturaleza agradable y capacidad para conquistar a todos, salgan a la luz nuevamente y estén más potenciados que nunca. 

Venus retrógrado es conocido por generar emociones negativas. Foto: Archivo.

Libra tiene por regente a Venus y su retrogradación lo hizo sentir desequilibrado. Las molestias y frustraciones han sido constantes durante el último tiempo pero no te desanimes, el momento de Libra está por comenzar. Venus directo te ayudará a recuperar el equilibrio y te dará energía para trabajar cambios positivos en tu vida. 

Por último, Escorpio tampoco escapó a un camino lleno de incertidumbre e inquietud. Venus retrógrado hizo que tus frustraciones fueran repetitivas y atravesaras por un momento de agitación interna. Por suerte, el cambio de Venus te permitirá eliminar los obstáculos y encontrar nuevos caminos a seguir.

Archivado en