Instagram

Nathy Peluso anuncia estreno musical mostrando su increíble figura

La cantante argentina utilizó prendas cortas que dejaron poco espacio para la imaginación.

Napsix sábado, 9 de septiembre de 2023 · 16:56 hs
Nathy Peluso anuncia estreno musical mostrando su increíble figura
Foto: Archivo

Nathy Peluso, cantante y compositora argentina, publicó en su Instagram la fecha de lanzamiento de “Ella tiene”, una canción de bachata junto al artista argentino Tiago PZK. El día de ayer, Nathy fue tendencia en redes por el outfit  que utilizó para anunciar su nuevo tema musical que dejó a la vista de todos su deslumbrante figura

Nathy Peluso es una cantante argentina súper reconocida en España. Foto: @nathypeluso

La artista de “Delito” se ha ganado su fama por sus sensuales bailes y looks que dejan poco espacio a la imaginación. El día de ayer no fue la excepción ya que la cantante lució un top blanco amarrado en la parte delantera y sin ropa interior. En la parte inferior, la artista argentina posó con una minifalda color verde que dejó a la vista sus encantadoras piernas. 

Además, Nathy Peluso publicó un video en donde se la ve posando con su compañero, Tiago PZK, luciendo una larga cabellera negra y con ondas acompañada de un flequillo. Pero eso no fue todo, sus uñas se volvieron a robar las miradas de todos. Esta vez, la artista eligió una manicura con uñas largas y tonos metalizados. 

La publicación de Nathy ya cuenta con casi un millón de likes y los comentarios no paran de llegar. Algunos alaban la figura excepcional de la cantante mientras otros internautas aprovecharon la ocasión para comentar su admiración por la cabellera de la compositora de género urbano.

Nadie se quedó atrás, Lola Indigo también se sumó a la ola de comentarios para decir “qué escándalo”. Por lo que adelantó la artista argentina, “Ella tiene” saldrá el próximo 14 de septiembre y tendrá un video musical protagonizado por Nathy y Tiago, que tiene a los fans como locos especulando si la cantante española nos deleitará a todos luciendo su perfecta figura al compás de la bachata. 

 

Archivado en