Astrología

El ritual del Niño Prodigio para enamorar y atraer a una persona

El astrólogo tiene un ritual perfecto para quienes están buscando pareja.

Napsix sábado, 9 de septiembre de 2023 · 09:00 hs
El ritual del Niño Prodigio para enamorar y atraer a una persona
El ritual del Niño Prodigio para enamorar y atraer a una persona Víctor Florencio explica el paso a paso para hacer un ritual para encontrar el amor. Foto: Archivo

Víctor Florencio es uno de los videntes que ha sobresalido por sus acertadas visiones con respecto a figuras del espectáculo. Es conocido como 'El Niño Prodigio' en las redes sociales, donde cosecha más de 180 mil seguidores. En algunas oportunidades, el astrólogo utiliza sus cuentas para compartir información sobre astrología, horóscopos, predicciones y recetas. En esta ocasión, echamos un vistazo a un ritual para atraer el amor o mantener la pasión en una pareja.

Víctor nació en República Dominicana pero se crió en Nueva York. Su tío se dio cuenta que tenía el don de la predicción y por esta razón le dio el nombre de 'Niño Prodigio', un apodo que ha resonado en México y Latinoamérica. Tuvo sus primeras visiones a los 7 u 8 años y posteriormente estudió astrología.

'El Niño Prodigio' es un reconocido astrólogo. Imagen de Instagram @ninoprodigio.

'El Niño Prodigio' utiliza sus redes sociales para difundir información sobre astrología, horóscopos y diversas temáticas. A continuación, hacemos una indagación sobre un ritual para atraer abundancia, amor o mantener la pasión en una pareja, a partir de las recomendaciones del astrólogo. 

¿Qué materiales necesito?

  • Baño de venus patentado
  • Esencia de oro
  • Esencia pega pega
  • Esencia de plata
  • Esencia de venua
  • Jabón las 7 mieles de Anaisa
  • Perfume las 7 vueltas de Anaisa
  • Incienso de amor
  • Recipiente de tamaño prominente

El paso a paso

Para hacer el ritual que activa "el romanticismo, la pasión o mantiene al amor en tu vida" hay que buscar un recipiente de gran tamaño. Colocar un poco de agua y agregar el baño de venus patentado. Después verter en un poco de esencia de oro, esencia pega pega, esencia de plata y esencia venua. Acto seguido, tapar la preparación con un paño o pañuelo de color amarillo o rosado y ponerlo al sol. 

Este ritual se debe hacer en cuatro oportunidades, los días martes y viernes. Hay que bañarse utilizando el jabón de 7 mieles de Anaisa. Después de esto, ubicarse bajo el sol y enjuagarse con la preparación de esencias. Luego, hay que secar al natural, sin utilizar una toalla. Como paso final, hay que ponerse el perfume las 7 vueltas de Anaisa. 

Mira el video

 

Archivado en