Recetas

Deliciosa receta de pollo a la portuguesa para disfrutar en el almuerzo

Una receta simple y en pocos pasos de pollo a la portuguesa para disfrutar en familia.

Napsix sábado, 9 de septiembre de 2023 · 08:02 hs
Deliciosa receta de pollo a la portuguesa para disfrutar en el almuerzo
Pollo a la portuguesa Una receta simple y deliciosa para sorprender a tu familia. Foto: Shutterstock

Esta receta de pollo a la portuguesa es una excelente opción para hacer en el almuerzo o cena. Se trata de una preparación muy sencilla y con mucho sabor, que podrás hacer en pocos minutos en tu casa.

El resultado de esta receta es un pollo con mucho sabor y acompañado de salsa de tomate, patatas y arvejas, que te deslumbrará.

Sigue el paso a paso de esta receta de pollo a la portuguesa y disfruta de un plato muy sabroso para sorprender a tu familia.

Pollo a la portuguesa, con salsa de tomate y verduras.
PH Shutterstock

Ingredientes

1 Pollo; 1 lata de salsa de tomate; 1 cebolla; 1 Pimiento rojo; 1 zanahoria; 1 lata de Arvejas; Pimentón dulce; Pimienta; Harina.

Pollo a la portuguesa, con arvejas, zanahoria y pimiento rojo.
PH Shutterstock

Preparación

Cortar la cebolla, el pimiento en juliana y la zanahoria en rodajas. Cocinar las verduras en una sartén con aceite de oliva. Cortar el pollo en trozos, quitar la piel y pasar por harina.

Retirar las verduras y dorar el pollo en la misma sartén. Agregar las verduras salteadas, junto con los condimentos, las arvejas y la salsa de tomate.

Tapar la sartén y cocinar a fuego bajo durante 30 minutos. Sirve el pollo a la portuguesa acompañado de unas patatas al horno.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntosmdz@gmail.com te contestaremos a la brevedad.

Archivado en