Redes

Con un traje negro hiper escotado, Halle Bailey deslumbró a todos en una noche de brillos

La estrella de Disney estuvo en un evento único organizado por la joyería, Pandora Oficial y con un look mega infartante en medio de una ronda repleta de grandes celebrities.

Napsix sábado, 9 de septiembre de 2023 · 16:45 hs
Con un traje negro hiper escotado, Halle Bailey deslumbró a todos en una noche de brillos
Halle Bailey La estrella de la que todos hablan. Foto: Fuente: Imagen - Instagram @hallebailey

Halle Bailey viajó rumbo a Nueva York para ser parte de la nueva colección de la franquicia de lujo y así fue cómo la artista compartió vía Instagram su paso por la alfombra roja con una gran sonrisa en su rostro y a pura elegancia. 

Fuente: Imagen - Instagram @hallebailey.
Una de las mejores vestidas dea noche. 

"Nunca puedes equivocarte con un labio rojo y un pequeño vestido negro", reza la descripción qué escribió Halle Bailey y lo acompañó con un auténtico mono de manga larga para mujer qué encontramos en Ali Express a un valor de 55,96 dólares y a ello le sumó unos clásicos tacones en el mismo tono. 

En pocas horas el posteo en el que subió una extensa cantidad de fotografías llegó a cosechar más de medio millón de likes entre ellos figuran: Her, Ariana Greenblat, Halle Berry, Chloe Bailey, por nombrar tan sólo algunos. 

Noche de estrellas 

Por parte del equipo de Pandora qué realizó toda la cobertura se logra ver qué al evento accedieron más actrices de renombre: Gracie Adams, Julie Fox, Barbie Ferreira y las otras tres qué han posado al lado de Halle: Pamela Anderson y Ashley Park Lady. 

Fuente: Imagen - Instagram @theofficialpandora
Las destacadas. 

"Looks de alfombra rosa en nuestro evento de NYC Pandora Lab-Grown Diamonds", escribieron en la descripción del posteo de la marca oficial en el que se muestran algunas de las celebridades que desfilaron por el pasillo, allí se destacan Halle de negro, Pamela con un outfit total white de dos piezas : camisa de manga Larga y pantalón sastre y la estrella de 'Emily in París', Ashley Park Lady quién optó por un vestido de verde metalizado con bordado de strass. 

Archivado en