Un paso gigantesco

Marc Anthony logró uno de los más grandes objetivos profesionales y personales qué tanto deseaba

El cantante se llevó todos los aplausos al haber obtenido su estrella en Hollywood.

Napsix viernes, 8 de septiembre de 2023 · 17:01 hs
Marc Anthony logró uno de los más grandes objetivos profesionales y personales qué tanto deseaba
Marc Anthony El gran reconocimiento a años de trabajo. Foto: Fuente: Imagen - Instagram @marcanthony

Marc Anthony está viviendo los momentos más bellos tanto de su presente al lado de su mujer, Nadia Ferreira cómo también en lo laboral ya qué hace tan solo un día tuvo su enorme reconocimiento de trayectoria en el paseo de la fama, el sitio dónde todos las celebrities desean tener su estrella. Así fue cómo por medio de Instagram, el artista compartió con sus más de 11 millones de followers aquel instante de plenitud y felicidad absoluta. 

Fuente: Imagen - Instagram @marcanthony
Alegría al máximo. 

"Gracias a todos los que han acompañado a lo largo de los años de mi carrera. Esto es gracias a ustedes", reza la descripción del último álbum de fotos qué Marc Anthony compartió y en el que también destacó seguidores de España que volaron hacia Los Ángeles para felicitarlo. 

En otras de las fotos qué se ven se puede ver el apoyo incondicional de la modelo de Paraguay, Nadia Ferreira quién no se despegó en ningún momento y lució un vestido de verde esmeralda escotado, además de llevar un rodete y la presentación también contó con un momento en el qué Marc Anthony y David Beckham se reencontrarán ante los ojos de todos y la foto qué le tomó al cuadro. 

Su compañera 

Por su parte, Nadia también le dedicó un cálido mensaje a su marido en ese paso tan especial y esperado con 38 años de trayectoria musical cómo: productor musical, cantante y compositor de grandes éxitos. 

Fuente: Imagen - Instagram @nadiaferreira
Un apoyo incondicional. 

"Felicitaciones mi amor.. te lo mereces. Living legend, te amo", escribió Nadia y lo acompañó con dos fotografías, una de ellas abrazada y sonriendo por el nuevo logro de Marc y la otra super dulce en la que ambos apoyaron su manos entre anillos de piedras preciosas que llevaba, la ex Miss Universo paraguaya.

Así llegaba 

Levantando la estrella 

Otro de los momentos que en este caso destacó la pagina oficial @hwdwalkoffame fue el instante preciso en el mediante unos hilos levantaban la estrella con el nombre de Marc Anthony y cómo este se encontraba arrodillado. 

El video 

Allí se lo puede ver a Marc más de cerca con su traje gris y la reacción de sorpresa que aparece en él cuándo alzan la estrella y recibe centenares de aplausos por todos los que fueron a apoyarlo en este presente a puro exito.

Archivado en