Astrología

Los signos del horóscopo chino que recibirán una sorpresa este mes

Conoce los signos que enfrentarán situaciones imprevistas en septiembre.

Napsix viernes, 8 de septiembre de 2023 · 08:00 hs
Los signos del horóscopo chino que recibirán una sorpresa este mes
Los signos del horóscopo chino que recibirán una sorpresa este mes Mira la lista de signos que se enfrentarán a situaciones inesperadas. Foto: Tierra Hechicera

Sin dudas, el horóscopo chino es uno de los sistemas de astrología más antiguos de la historia. Su origen se remonta a miles de años atrás en la antigua China y a lo largo de los años ha ido evolucionando y entrelazándose con la cultura, la filosofía y la espiritualidad. Cabe mencionar que cada signo tiene su predicción para este mes, sin embargo, nos parece pertinente hablar sobre algunos en particular, ya que deberán afrontar situaciones inesperadas. 

El horóscopo chino utiliza como referencia un ciclo de 12 animales, cada uno de ellos para representar los años en lugar de meses. Estos 12 animales están asociados con un año específico en un ciclo que se repite cada 12 años. Los animales son: rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo. Por otro lado, un componente elemental tiene que ver con que cada año se relaciona a uno de los elementos chinos: fuego, agua, madera, tierra y metal.

Los signos del horóscopo chino. Imagen de archivo.

Los signos que recibirán una sorpresa en septiembre

Los signos de el Tigre, la Rata y los Monos deberán estar más atentos. Al parecer, la inestabilidad propia de los signos como del mes, los puede llevar a tener dudas sobre el próximo paso o la próxima decisión a tomar. 

El Tigre, la Rata y los Monos se enfrentarán a situaciones inesperadas este mes, según los astrólogos chinos. Imagen de Pixabay.

Los Tigres saben adaptarse de manera rápida, así que esto funciona como punto a favor. Tienen habilidad para comprender las cosas y percibir con claridad lo que conllevan. Esto les permitirá transformar una situación desfavorable en una oportunidad. Adoptar nuevos enfoques será la clave para que esto suceda. Son tigres las personas nacidas en los años 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010 y 2022.

Las personas que tienen el signo de la Rata suelen asumir situaciones y noticias inesperadas con una gran adaptabilidad. Es sumamente importante que se concentren en tener una mente flexible y positiva para poder superar todos los desafíos que vendrán. De acuerdo a la astrología china los cambios serán a nivel profesional y personal. Son Ratas las personas nacidas en los años 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008 y 2020.

Finalmente, la predicción menos alentadora, según los astrólogos chinos, es para los Monos. Los imprevistos alertaran a estas personas, pero lo importante a tener en cuenta en el camino es la calma. Es imprescindible detenerse, reflexionar y revaluar las situaciones para poder tener una visión más clara sobre el futuro. Una de las ventajas es que tienen la capacidad de encontrar salidas alternativas. Son Monos las personas nacidas en los años 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016.

Archivado en