DESAFÍO VIRAL

Acertijo visual: solo las personas con vista de águila logran ver el gato camuflado en la imagen

Un nuevo reto visual se predispone a divertir a miles de internautas. En esta ocasión tendrán que hallar el felino escondido en la lámina.

Napsix viernes, 8 de septiembre de 2023 · 13:50 hs
Acertijo visual: solo las personas con vista de águila logran ver el gato camuflado en la imagen
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, GATO Foto: ARCHIVO

Todos los internautas tienen al alcance de sus manos un nuevo acertijo visual que está diseñado para entretener y poner a prueba sus capacidades intelectuales. Lo mejor es que jugar con este reto visual solo les llevará pocos minutos, por lo que cualquiera puede jugarlo en sus tiempos libres. ¿Te atreves?

Como se puede observar, en esta colorida lámina hay varios búhos de distintos colores, ubicados uno al lado del otro. La cuestión es que, entre todas esas aves, se ha infiltrado un felino que es necesario hallar para dar por resuelto este reto visual. ¿Podrás hacerlo?

Como pista, podemos decir que el animal oculto es un gato, que se presenta con uno de los colores que tienen los búhos en la imagen, de forma que se busca confundir a los internautas. Recuerda que, al no tener un límite de tiempo, la paciencia y hacer foco visual son fundamentales en este tipo de acertijos

ACERTIJO VISUAL. FOTO: ARCHIVO

A continuación, les compartimos la solución de este reto visual. El gato se escondía en la esquina inferior e izquierda de la imagen. Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

SOLUCIÓN DEL ACERTIJO VISUAL. FOTO: ARCHIVO

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en