Televisión

Qué pasó con el rating de La Isla: Desafío en Turquía

Azteca UNO estrenó la nueva temporada del reality.

Napsix jueves, 7 de septiembre de 2023 · 12:04 hs
Qué pasó con el rating de La Isla: Desafío en Turquía
Rating La Isla: Desafío en Turquía

En su afán de liderar el rating, Azteca UNO estrenó a fines de agosto La Isla: Desafío en Turquía. Este reality no solo pone a prueba las habilidades de los participantes, sino su fortaleza para sobrevivir cerca del mar con escasos recursos y las inclemencias del tiempo.

Los participantes que arrancaron en el concurso son: Carlos Trejo (cazafantasmas), Brenda Zambrano (influencer), Armando Araiza (actor y productor), Jackie Nava “La princesa Azteca” (boxeadora), Julieta Grajales (actriz), César Doroteo (influencer y creador de contenido), Anahí Izali (influencer), Natalia Valenzuela (actriz y conductora), Maite Olalde (cantante y bailarina), Julio Camejo (actor), Irving Peña (actor), Alexia García (influencer), Andrés Tejeda (comerciante), Gamaliel Sánchez Heredia (churrero y entrenador físico), Ana Barrera (ama de casa), Federico David del Guzmán (abogado) y Gualy Cárdenas (empresario).

En esta séptima edición del reality, el gran ganador no solo se llevará el reconocimiento, sino también como premio final una importante suma de dinero (100 mil dólares).

Los participantes están divididos en tres grupos de seis: los Rebeldes, los Intensos y los Desconocidos. A lo largo de las emisiones, competirán por su territorio (ya sea en playa alta, playa media o playa baja), por la capitanía de sus equipos y se enfrentarán por la supervivencia. Cada semana sale un desterrado.

Carolina Miranda protagoniza Tierra de esperanza

¿Y qué pasó con el rating el 29 de agosto? Según Nielsen IBOPE México, Azteca UNO no lideró los números. La Isla: Desafío en Turquía fue visto por 1,1 millón de personas. En la vereda de enfrente, Vencer la culpa (Las Estrellas) fue visto por 2,9 millones de espectadores y Tierra de esperanza (Las Estrellas), por 3,4 millones de televidentes.

Archivado en