kourtney kardashian

Kourtney Kardashian compartió un movilizante posteo en referencia al último y complicado embarazo qué está teniendo

La socialité estadounidense hizo un comunicado acerca del momento en que debió someterse a una cirugía para preservar a su cuarto hijo que lleva en el vientre.

Napsix jueves, 7 de septiembre de 2023 · 20:30 hs
Kourtney Kardashian compartió un movilizante posteo en referencia al último y complicado embarazo qué está teniendo
Kourtney Kardashian El susto de su vida Foto: Fuente: Imagen - Instagram @kourtneykardash

Kourtney Kardashian en las últimas horas generó muchísima preocupación, la modelo quién está transitando la pronta llegada de su primer bebé junto a Travis Barker relató lo que ha sido un instante bisagra en su vida. Así fue cómo lo decía con sus palabras ante sus más de 224 millones de seguidores vía Instagram

Fuente: Instagram - @kourtneykardash
Aferrarse a la buena compañía. 

"Estaré eternamente agradecida a mis increíbles doctores por salvar la vida de nuestro bebé. Agradezco a mi esposo que se apresuró a mi lado de la gira para estar conmigo en el hospital y cuidarme después, mi roca. Y a mi mamá, gracias por sostener mi mano a través de esto", comenzó expresando Kourtney Kardashian en su último posteo de Instagram y que lo acompañó con una sentida foto de ella aferrada a Travis Barker. 

"Como alguien que ha tenido tres embarazos muy fáciles en el pasado, no estaba preparada para el miedo a entrar en una cirugía fetal urgente. No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda empezar a entender ese sentimiento de miedo. Tengo un nuevo entendimiento y respeto por las mamás que han tenido que luchar por sus bebés mientras están embarazadas", siguió respecto del durisimo proceso por el que tuvo que pasar para evitar la pérdida de su bebé y un hecho que con sus tres otros hijos: Mason (13), Penelope (10) y Reign (8) no le tocó pasar. 

"Alabado sea Dios. Salir del hospital con mi bebé en mi barriga y a salvo fue la verdadera bendición", para cerrar y con mucha calma quiso dejar en claro que la operación ha salido con éxito y que ya se quedará en reposo hasta que nazca el hijo que tiene con Travis Barker. 

El apoyo 

Sucede que ambos han tenido hijos extramatrimoniales en el caso del rapero, dos Landon (19) y Alabama (17), quién en medio de este susto qué por suerte no ha pasado a mayores dejó un pequeño guiño para su papá. 

Fuente: Imagen - Instagram @Travisbarker - @alabamaluellabarker

A modo de historia de Instagram, su hija de pronunció con un post it de color verde qué rezaba 'sos mi todo, papá', además de haber escrito en forma de texto: "Verdaderamente eres el mejor papá" a lo qué si bien Travis no contestó, si atinó a repostear lo de ella al igual qué lo ha hecho con Kourtney. 

Archivado en