Redes

Evangelina Anderson posó desde el hotel con un mega vestido escotado super lujoso

La bailarina Argentina continúa dando más detalles de lo qué ha sido el mega vestido qué escogió para la cena de beneficencia.

Napsix jueves, 7 de septiembre de 2023 · 15:30 hs
Evangelina Anderson posó desde el hotel con un mega vestido escotado super lujoso
Evangelina Anderson Mujer de miradas. Foto: Instagram @evangelinaanderson

Evangelina Anderson volvió a dar qué hablar por los últimos álbum qué subió a su cuenta de Instagram, la modelo quién estuvo en la Fundación de River junto a Martín Demichelis en una noche a pura emoción y que fue desbloqueando y subiendo a su red.

Fuente: Imagen - Instagram
Cargado de emotividad. 

"Carrete de un día qué nos lleno el corazón", escribió a modo de descripción y lo acompañó con un extenso carrousel de fotografías en las que se la ve a Evangelina Anderson a pura complicidad con su marido y la compañía de quienes estuvieron conduciendo el evento a beneficio: Magui Aicega y z Mariano Iudica. 

Fuente: Imagen - Instagram @evangelinaanderson
Alegría en medio de la solidaridad. 

Evangelina a su vez subió una seguidilla de historias a Instagram en las que se la vio posando con una de las camisetas nuevas qué sorteaban y una fotografía de plano medio en la que se la ve luciendo una pieza total black y en otra de sus manos un clutch de Yves Saint Laurent. 

Mega lookazo

Además de mostrar grandes detalles de lo que fue la velada y que contó con centenares de jugadores de fútbol arriba del escenario honrando esa idea solidaria, Evangelina a su vez posteó en detalle sobre la vestimenta para la ocasión y así posaba previo a llegar a la rural, dónde se llevó a cabo la celebración. 

Fuente: Imagen - Instagram @evangelinaanderson
Desde el hotel. 

"Cena Fundación River qué lindo ser parte", reza la descripción qué puso en uno de sus últimos postales. Allí se la vio luciendo un vestido largo en negro de un solo hombro y que abajo llevaba un mini top. El diseño es uno de los que figuran cómo modelo 'vestido Aleka' de Joti Harriage y está en la web oficial a 250 mil pesos argentinos y viene en tres colores: negro, verde y celeste. 

Archivado en