Instagram

Ester Expósito rompió las redes presumiendo su figura escultural en la playa

La ex actriz de Élite mostró su look de playa mientras termina sus vacaciones en España

Napsix miércoles, 6 de septiembre de 2023 · 14:34 hs
Ester Expósito rompió las redes presumiendo su figura escultural en la playa
Foto: Archivo

El verano ya está por terminar en España, pero eso no significa que las famosas abandonen el look de verano que dejan a todos sin respirar. Famosas como Dua Lipa aprovechan al máximo los últimos días veraniegos para postear hermosas fotos disfrutando del sol en alguna playa. Sin ir más lejos, Ester Expósito también se sumó a esta tendencia. 

El look de paya incluyó pendiente de corazón negros. Fuente: @ester_exposito

La actriz de Élite ha pasado las vacaciones de verano en su pueblo de Galicia. Allí la hemos visto salir de fiesta con amigos, pasear a sus mascotas preferidas y practicar surf, un deporte que nunca había realizado. Durante su estadía, Ester nos ha regalado sus mejores fotografías veraniegas. 

Ester Expósito, además de ser reconocida por su talento como actriz, tiene el poder dejar a todos boca abierta cada vez que sube una instantánea a su cuenta de Instagram. El día de ayer, la actriz compartió una foto en la playa que se ganó más de un millón de likes y miles de comentarios. 

Ester Expósito practicando surf en Galicia con amigos. Fuente: @ester_exposito

Esta vez, Ester lució un vestido mini transparente de color blanco que dejó descubierta su espalda. Por debajo se puede entrever un bikini, también blanca, con detalles florales. No cabe duda que a Ester Expósito este vestido le queda espectacular, ya que más de uno comentó la fotografía de la artista elogiando su belleza natural. 

La actriz ya ha compartido algunos de sus secretos de belleza con el público. Entre ellos, Ester reveló que entrena por lo menos tres días a la semana y nunca saltea sus rutinas deportivas. Además, reconoció que entrena el tren inferior todos los días con distintos ejercicios para que el músculo no se acostumbre. 

Archivado en