Impactante

Esta es la mejor forma de ganar dinero con Inteligencia Artificial

Un reconocido empresario de Estados Unidos reveló cómo ganar dinero con ayuda de la IA

Napsix miércoles, 6 de septiembre de 2023 · 15:32 hs
Esta es la mejor forma de ganar dinero con Inteligencia Artificial
Foto: Efe.

La moda es la Inteligencia Artificial. Ya son miles los usuarios de Internet que utilizan la ayuda de programas como ChatGPT, GPT-4, Bard y otras. Pero en el último tiempo, una gran cantidad de personas afirman haber ganado mucho dinero gracias a la Inteligencia Artificial

Un experto afirmó que si se aprende a utilizar la IA se pueden sacar grandes provechos económicos. Él es Matt Higgins, un millonario e inversor que ha dirigido equipos de la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano en EEUU) y enseñado en Harvard. También fue el secretario de prensa más joven de EEUU. 

Puedes ganar dinero redactando tuits virales con ChatGPT. Fuente: Archivo

Con este historial es imposible no querer escuchar a Matt. El empresario comentó que muchas veces se pregunta qué haría si tuviera que hacer su fortuna desde 0. Una de sus respuestas vinculó a la Inteligencia Artificial y sorprendió a toda la audiencia. Por suerte, Matt dio el paso a paso y ahora te lo vamos a explicar. 

Primero debes encontrar una tendencia que esté evolucionando rápidamente y que sea atractiva como para que mucha gente pague para aprender trucos. Luego, debes enfocarte en aprender todo lo que puedas sobre ese tema. El tercer paso es grabar un video con todos tus conocimientos y publicarlo en sitios como Courseau.

Matt asegura que hay múltiples formas de ganar dinero con Inteligencia Artificial. Fuente: Archivo

Una vez hecho es fundamental encontrar un título y un logo para tu curso online. En esto pueden ayudarte herramientas como Looka o Midjourney. Y por último, puedes subcontratar toda tu estrategia de marketing y redacción a ChatGPT. Y así, según Matt Higgins, puedes ganar dinero con ayuda de la IA. 

Archivado en