Redes

De espaldas, Issa Vegas salió a conquistar la noche de México con un infartarte ‘golden dress’ semi descubierto y suelto

La crossfiter Argentina está disfrutando de unos días a pura playa y dejando al descubierto su esbelta figura.

Napsix miércoles, 6 de septiembre de 2023 · 18:46 hs
De espaldas, Issa Vegas salió a conquistar la noche de México con un infartarte ‘golden dress’ semi descubierto y suelto
Issa Vegas La Instagramer estrella. Foto: Fuente: Imagen - Instagram @issavegas

Issa Vegas es una de las celebridades de Internet qué más ruido hace en las redes sociales, la influencer fitness aprovecha el poder de tener más de 9 millones de seguidores para cautivarlos con mensajes de alientos e incentivar respecto de la actividad física pero además de ello busca mantenerlos atentos con una seguidilla de videos y fotografías dónde presume su silueta. Así fue cómo se vio en las ultimas horas y lo compartió en Instagram

Fuente: Imagen - Instagram @issavegas
Desde el espejo. 

En medio de una separación que resuena con más fuerza, Issa Vegas publicó una seguidilla de historias de Instagram en la qué se la logró ver más suelta que nunca posando con una camisa negra y sus clásicos tacones rojos que suele usar, posterior a ello compartió otra en la que reza: "sólo quiero tener sol" saliendo en modo selfie beboteando a cámara ya más de cerca y en la qué lleva su pelo lacio.

Velada y soltura 

Otro de los postales qué subió, Issa fue un reel en la qué se la observa disfrutando de la Ciudad de México mientras que hace un twerk a cámara luciendo un outfit clásico y simple.

Fuente: Imagen - Instagram @issavegas
Libre y alegre. 

'"El perro vive en mí", reza descripción qué Issa puso en una de sus postales y allí se la vio con una remera corta de color  blanca de manga larga, abajo un jean con rotura y sumó una riñonera grande en tono verde esmeralda mientras bailaba' Rompe', un clásico hit de Daddy Yankee. 

Exceso de dorado 

El último álbum que Issa subió a Instagram desborda de una notable y enorme cadencia aquí te mostramos cuáles fueron esas fotografías en las qué una vez más dio a conocer uno de sus tantos outfits entre brillos y glamour. 

Fuente: Imagen - Instagram @issavegasn
De dorado y super corte. 

En las fotos se la veía modelando en la Playa del Carmen con un vestido de brillos super escotado y en tono dorado con un mensaje que rezaba: "El dorado es el nuevo negro". 

Archivado en