Celebridades

Zac Efron enseña el torso desnudo y presume sus abdominales

El actor publicó una serie de fotos en Instagram y se robó todas las miradas.

Napsix martes, 5 de septiembre de 2023 · 10:17 hs
Zac Efron enseña el torso desnudo y presume sus abdominales
Zac Efron enseña el torso desnudo y presume sus abdominales Zac Efron saltó a la fama mundial participando en 'High School Musical'. Foto: Instagram @zacefron

Zac Efron es uno de los actores más talentosos y atractivos de la industria cinematográfica. Su carrera ha abarcado una amplia gama de géneros y proyectos a lo largo de los años, lo que demuestra su versatilidad como intérprete. Su presencia en pantalla, combinada con su carisma, lo ha convertido en un ícono de la belleza masculina en la industria del entretenimiento. Recientemente, el actor publicó una serie de fotos posando con el torso desnudo y causó una revolución.

En los últimos años, Efron ha tenido diversos cambios en su aspecto físico. El estrés que supuso grabar 'Baywatch' le dejó algunas secuelas psíquicas e incluso pasó por algunos periodos donde hubo variaciones en su peso. Parece que ahora finalmente ha podido encontrar un equilibrio entre los músculos y la salud mental. Hace un par de días atrás, el actor publicó un carrete de fotografías en las cuales presumió su torso marcado. 

Zac Efron presume sus abdominales. Imagen de Instagram @zacefron.

El intérprete de 'High School Musical' posteó un recuerdo disfrutando los últimos días del verano junto con su hermano. En las instantáneas los Efron posan mostrando sus abdominales, luciendo un traje de baño, porque se encuentran en un bote en medio de un lago. Al parecer, el actor sigue en forma aún después de haber concluido con el proyecto laboral que lo obligó a someterse a un nuevo cambio físico.  

Dylan y Zac Efron disfrutando un día veraniego. Imagen de Instagram @zacefron.

En el pasado, Zac reveló que nunca más volvería a tener el cuerpo tan fibroso como la vez que participó en 'Baywatch'. Sin embargo, en la actualidad ha vuelto a pasar por una transformación física para trabajar en 'Iron Claw', donde interpreta al luchador profesional Kevin Von Erich, conocido como el 'Guerrero de Oro'. Meses después de la finalización del rodaje, el actor ha mantenido los músculos y la figura de luchador. 

Las consecuencias negativas de 'Baywatch'

En 2017 Zac Efron participó en el remake de 'Baywatch' interpretando a un atleta olímpico musculoso convertido en guardavidas. El actor tuvo que seguir estándares poco realistas, hacer dietas extremas y entrenamientos muy exigentes. Estos requerimientos le generaron situaciones de estrés e incluso lo sumergieron en episodios depresivos. 

Mira el video

En 2022 Efron habló con 'Men's Health' y reveló que la apariencia que tenía en 'Baywatch' no es un aspecto alcanzable. "Hay muy poca agua en la piel. Es falsa, parece una película de animación. Y eso requería Lasix, potentes diuréticos, para lograrlo. Así que no necesito hacer eso. Yo prefiero tener un extra, ya sabes, de 2 a 3 por ciento de grasa corporal. Empecé a desarrollar insomnio y caí en una depresión bastante fuerte, durante mucho tiempo", confesó el actor y luego agregó que la experiencia lo dejó agotado, así que le costó mucho trabajo volver a centrarse.

Archivado en