Netflix

La polémica película que fue censurada en muchos países ahora está en Netflix

The Interview es una sátira de Corea del Norte que no podes pasar por alto.

Napsix martes, 5 de septiembre de 2023 · 12:59 hs
La polémica película que fue censurada en muchos países ahora está en Netflix

Las películas de sátira no siempre son bien recibidas por el público . Este fue el caso de The Interview, o en español, Una Loca Entrevista. Protagonizada por los populares actores Seth Rogen y James Franco, el film se estrenó en 2014 pero su lanzamiento estuvo rodeado de conflictos. Ahora se puede disfrutar de esta película en Netflix. 

The Interview es una película de comedia y sátira estadounidense, que cuenta la historia del guapo animador de un programa de entrevistas y su productor, los cuales emprenden un viaje a Corea del Norte. El objetivo de la travesía es asesinar al primer ministro pero para no despertar sospechas, viajan con el pretexto de hacerle una entrevista al mandatario. 

La película recaudó 12 millones de dólares. Fuente: Ed Araquel

Sin embargo, cuando los periodistas llegan a Corea del Norte se sorprenden ya que el país cuenta con una realidad totalmente distinta. Corea del Norte era un país cordial y amable. La película cuenta con grandes giros inesperados que muestran al primer ministro como un buen líder, donde el público lejos de odiarlo, termina amándolo. 

The Interview fue prohibida en Corea debido a su nivel humorístico y satírico. Incluso, el país oriental presionó a Sony Pictures, la productora que se encargó de su desarrollo, a través de amenazas cibernéticas. Esta situación provocó que Sony diera un paso atrás con su estreno, pero luego de un tiempo, la productora dio el visto bueno y lanzó la película

Una Loca Entrevista ya está disponible en Netflix y los usuarios opinaron al respecto. Algunos destacaron que a través de un humor inusual y pasado de tono, la película refleja una realidad social, política y mundial. Otros destacaron las grandes actuaciones de Seth y James Franco. En Google, The Interview cuenta con 83% de valoraciones positivas. 

Archivado en