Televisión

Livia Brito arrasó con el rating de Minas de pasión

La bella actriz cubana protagoniza la nueva telenovela que se emite por Las Estrellas.

Napsix lunes, 4 de septiembre de 2023 · 12:09 hs
Livia Brito arrasó con el rating de Minas de pasión
Rating Livia Brito

Pocos días atrás, Las Estrellas estrenó nueva telenovela: Minas de pasión. Es una producción mexicana producida por Pedro Ortiz de Pinedo para TelevisaUnivision. Está basada en la telenovela estadounidense La Patrona (2013), siendo en sí una adaptación de la telenovela venezolana La dueña (1984).

La ficción se centra en Emilia, una madre soltera que trabaja en una mina y descubre que la esposa de su patrón le es infiel. El suceso cambia su vida para siempre. Ella se enamora del hijo de la “Patrona” e inician un romance. Sin embargo, la dueña de la mina intenta matarla y a ella no le queda otra alternativa que esconderse. Al tiempo, la regresa con otro nombre para buscar justicia y tomar el puesto que le pertenece sin importar que otras personas puedan sufrir en el intento.

En el elenco están: Livia Brito como Emilia Sanchez, Osvaldo de León como Leonardo Santamaría, Anette Michel como Roberta Castro, Alejandro Camacho como Julián Sánchez, Cynthia Klitbo como Zaira Pérez, Karyme Lozano como Aleida Cervantes, Sylvia Sáenz como Sara Quintana y Rodrigo Murray como Adalberto Quintana, entre otros talentosos artistas.

Para hacerle frente, Azteca UNO apuesta a Acércate a Rocío. Un programa que busca hablar de todo tipo de problemas y preocupaciones para que, en conjunto, se les encuentre una solución.

Acércate a Rocío

¿Y qué ocurrió con el rating el martes 29 de agosto? Según Nielsen IBOPE México, Las Estrellas lideró el rating. Minas de pasión, con la actuación estelar de Livia Brito, arrasó con los números. La telenovela fue vista por 2,1 millones de personas; mientras que Acércate a Rocío, en Azteca UNO, por 1 millón.

Archivado en