Redes sociales

Livia Brito enseña su entrenamiento y se llena de corazones

La actriz compartió detalles de su clase de yoga.

Napsix domingo, 3 de septiembre de 2023 · 13:18 hs
Livia Brito enseña su entrenamiento y se llena de corazones
Livia Brito enseña su entrenamiento y se llena de corazones Livia Brito es una reconocida actriz cubana muy popular en el entretenimiento mexicano. Foto: Instagram/Livia Brito

Livia Brito es una popular actriz cubana que ha ganado reconocimiento en el ámbito de la actuación en México y otros países de habla hispana. Nacida el 21 de julio de 1986 en La Habana, Cuba, Livia es conocida por su talento actoral y su versatilidad a la hora de interpretar diferentes personajes. El pasado sábado 2 de septiembre, la mediática compartió un video con detalles de su entrenamiento y se robó todas las miradas de sus seguidores de Instagram.

Gran parte de la carrera de Brito se ha centrado en las telenovelas mexicanas, en las cuales ha demostrado sus dotes para la actuación. Sus primeros pasos en televisión fueron en 2010 en la novela 'Triunfo del amor', donde se encargó de interpretar a uno de los personajes más importantes de la ficción. Con el paso de los años siguió trabajando en otros proyectos y se ganó el cariño de los espectadores.

Livia Brito es modelo y actriz. Imagen de Instagram @liviabritopes.

Algunos de los trabajos en los que ha participado incluyen 'Triunfo del Amor', 'De que te quiero, te quiero', 'La Piloto', 'Abismo de pasión', 'La tempestad', entre otros. En la actualidad, Brito es la protagonista de 'Minas de pasión', un melodrama producido por Pedro Ortiz de Pinedo para TelevisaUnivision que se estrenó el 21 de agosto. Por este motivo, la actriz ha estado en el foco de atención en los últimos días.

El día de ayer, Livia se animó a compartir en su cuenta personal de Instagram, un pequeño video para mostrar su entrenamiento. La cubana suele mostrar detalles de su vida constantemente, pero esta vez se ha decidido a enseñar algunos fragmentos de su clase de yoga. Obviamente, la actriz generó una revolución entre sus seguidores, que la llenaron de corazones y comentarios. 

Mira el video

En el pie del posteo Brito escribió un mensaje para sus fans: "Hola mis brillitos quiero compartirles un poco de mi sábado, creo que nunca les enseño lo que hago en mi fin de semana cuando no estoy trabajando, pero me gusta mucho aprender cosas nuevas y una de ellas es el Yoga, llevo varios días ya tomando clases y aquí les dejo una pequeña muestra de mi clase". Al parecer, a la actriz le encanta que sus seguidores sean partícipes de su vida. 

Archivado en