Música

Belinda desata una revolución en Nuevo Laredo

La cantante presentó un show inolvidable. Te mostramos las fotos y videos del momento.

Napsix domingo, 3 de septiembre de 2023 · 12:46 hs
Belinda desata una revolución en Nuevo Laredo
Belinda desata una revolución en Nuevo Laredo Belinda es una actriz y cantante hispanomexicana. Foto: Instagram @belindapop

Belinda es una de las artistas más queridas en México. A lo largo de su carrera, ha dejado una huella significativa en la industria del entretenimiento, por este motivo tiene una base sólida de seguidores. El sábado la cantante se presentó en el municipio fronterizo de Nuevo Laredo y el público la recibió con mucho cariño y emoción. A continuación, te mostramos algunos videos de lo que fue la noche especial. 

La artista nació en España, pero desde pequeña se mudó con su familia a México, así que ha pasado la mayor parte de su vida en el país azteca. Por este motivo, millones de mexicanos han seguido y apoyado sus trabajos en televisión y sus proyectos musicales. Obviamente, este sábado 2 de septiembre la acompañaron en el show que dio en la ExpoMex. 

Mira el video

En la noche del sábado, el teatro del Pueblo se convirtió en el epicentro de emociones, alegría y euforia. La cantante se presentó y dio un espectáculo único donde cantó varios de sus éxitos acompañados de una escenografía con imponenetes visuales, bailes coreografiados y una serie de estilismos bellísimos. Al terminar el show, la cantante compartió varias imágenes y videos del concierto y del post, cuando se subió a un avión para volver a casa. 

Mira el video

Según se observa en las instantáneas, Belinda dio una presentación brillante y memorable. No solo presumió su potente voz, sino también sus dotes para el baile y su impecable gusto por la moda. La artista llevó desde conjuntos de brillos glamorosos hasta estilismos más simples.

Mira el video

Una vez que finalizó el concierto, Belinda se despidió de sus fans y les agradeció por todo el cariño y el amor. Horas más tarde, la artista se subió a un vuelo privado para regresar a su hogar y también compartió algunas instantáneas en su cuenta de Instagram. Al parecer a la cantante le encanta que sus seguidores sean partícipes de su vida.

Archivado en