Redes

Prepara tus pañuelos para ver el último adiós a Michael Gambon por parte de el elenco de ‘Harry Potter’

Los mensajes para el legendario mago de la vida abundan y ahora se sumaron algunos integrantes del mundo de J.K Rowling para dejar un sentido mensaje.

Napsix viernes, 29 de septiembre de 2023 · 15:30 hs
Prepara tus pañuelos para ver el último adiós a Michael Gambon por parte de el elenco de ‘Harry Potter’
Harry Potter Una verdadera familia. Foto: Fuente: Imagen - Alamy

Michael Gambon ha dejado mucho amor en esta tierra sin ir más lejos ello se ve reflejado en cientos de fanáticos que lo despidieron con frases de Albus Dumbledore y hasta con un ritual, el de alzar las varitas al cielo en su nombre aunque no se vio unicamente del lado de los 'Potters' si no también de aquellos artistas qué compartieron tiempo con el en el set de Harry Potter y qué decidieron ser parte de esta enorme y emotiva despedida vía Instagram.

Fuente: imagen - Instagram 
@harrypotterfilm
Querido por todos.

La primera cuenta en pronunciarse fue la de la producción @harrypotterfilm quienes escribieron: "Estamos increíblemente entristecidos de saber del fallecimiento de Sir Michael Gambon. Trajo alegría inconmensurable a los fans de Harry Potter de todo el mundo con su humor, bondad y gracia. Siempre guardaremos su memoria en nuestros corazones", reza la descripción qué se pudo leer y qué lo acompañaron con una de las fotografías de Michael Gambon cómo el sabio Dumbledore.

Ralph Fiennes

En la misma línea fue Ralph Fiennes quién hizo del temido, asesino y macabro de Voldermort. El actor británico y tío de Hero Fiennes (After) sacó a la luz fotos en las qué aparecía a cámara con Michael.

Fuente: imagen - Instagram @mrralphlfiennes 
charla entre grandes compañeros.

El mensaje replicado fue acompañado por dos postales del backstage de Harry Potter y cómo ambos se miraban sosteniendo una varita en sus manos.

Daniel Radcliffe

Si bien el artista no tiene una cuenta oficial, si hay una cuenta verificada creada por sus fanáticos quienes resubieron numerosas postales con fotografias pertenecientes a la tercera entrega, 'Harry Potter y el prisionero de Azkában'.

Fuente: imagen - Instagram @danielradcliffeofficialy
imagenes en el recuerdo.

Además de acompañarlo con escenas, sus seguidores plasmaron una de las frases qué Daniel Radcliffe ha dicho en cuánto a su despedida: "Michael Gambon podría hacer eso en un grado frustrante. Aprendió que podía, cuando yo era un adolescente, podía hacerme reír muy, muy fácilmente. Haciéndome reír hasta la palabra 'acción', momento en el que no pude recuperarme y él simplemente podía entrar en una actuación con gravevitas y encanto inherentes. Sí. ¿Por qué? Él es increíble.", expresó acerca del maestro qué le enseñó tanto adelante cómo detrás de cámara.

Emma Watson

Por su parte Emma Watson la querida Hermione en la saga de Harry Potter utilizó su red de más de 74 millones de followers para escribir lo siguiente:

Fuente: imagen - instagram @emmawatson 
sensibilidad presente.

"Amable, Michael Gambon. Nunca te lo tomaste demasiado en serio, pero de alguna manera entregaste los momentos más serios con toda la seriedad. Gracias por mostramos cómo se ve usar la grandeza a la ligera. Te extrañaremos. xx", escribió Emma en sus historias de Instagram haciendo mención a qué para Michael no era un trabajo si no una gran pasión.

Rupert Grint

Quién interpretó a Ron, se sumó a la fila de incanzables homenajes a Michael Gambon y así fue cómo Rupert Grint escogió decir lo suyo a un día de la parte del gran profesor y director de Hogwarts.

Fuente: imagen - instagram @rupertgrint 
alzando las varitas.

"Es tan triste saber lo de Michael. Traía tanta calidez y travesuras a todos los días en el set. Me cautivó cuando era niño y se convirtió en un modelo personal mío por encontrar la diversión y las excentricidades en la vida. Le mando todo mi amor a su familia, Rupert", fueron las palabras qué Grint utilizó para Michael qué guardó en todos y cada uno de los soñadores momentos inolvidables y con interminables consejos acompañado con humor.

Archivado en