Streaming

Netflix: la tragicómica miniserie de diez capítulos ideal para ver el fin de semana

El gigante de la N continúa sorprendiendo con el contenido que tiene disponible en su extenso catálogo.

Napsix viernes, 29 de septiembre de 2023 · 09:03 hs
Netflix: la tragicómica miniserie de diez capítulos ideal para ver el fin de semana
Netflix Bronca Foto: Netflix

Netflix es un gran aliado para combatir el tiempo libre. En su extenso catálogo, la popular plataforma de streaming cuenta con una amplia variedad de excelentes títulos para disfrutar en soledad y, también, acompañado. Muchas veces, debido a la gran oferta de producciones, se hace difícil elegir qué ver. Es por eso que aquí te hablaremos acerca de una miniserie que es ideal para disfrutar el fin de semana.

Hoy, las series cortas son furor entre los suscriptores del gigante de la N. Diariamente hay nuevas —y muy buenas— en la plataforma. Si lo que deseas es ver una que te haga reír y emocionar por igual, te contamos cuál es la indicada.

Bronca (Beef, como su título original) es una miniserie estadounidense que combina tragedia y drama. Fue creada por el director coreano Lee Sung Jin y se estrenó en 2023.

Netflix: la tragicómica miniserie de diez capítulos ideal para ver el fin de semana

La sinopsis oficial de Netflix dice: “Un contratista fracasado y una empresaria descontenta se enfrentan en un incidente de furia al volante que se sale de control y saca lo peor de ellos”.

En el reparto están: Steven Yeun, Ali Wong, David Choe, Young Mazino, Joseph Lee, Patti Yasutake, María Bello, Ashley Park, Justin H. Min, Andrew Santino, Rextizzy, Mia Serafino y Remy Holt.

El proyecto se anunció por primera vez en marzo de 2021 y hubo una guerra de ofertas por los derechos de la miniserie. Finalmente, los ganó Netflix. La filmación comenzó en abril de 2022 y un año después se lanzó por streaming.

Mira el tráiler

 

Archivado en