Falta poco...

Britney Spears dio a conocer cómo será la distribución de su libro autobiográfico

La cantante estadounidense está a días nada más de qué su historia vuelva a estar en boca de todos con y por medio de la red muestra cómo lo transita.

Napsix viernes, 29 de septiembre de 2023 · 20:30 hs
Britney Spears dio a conocer cómo será la distribución de su libro autobiográfico
Britney Spears Se achica la espera. Foto: Fuente: Imagen - Instagram @britneyspears

Britney Spears se encuentra con los últimos preparativos de 'La mujer qué hay en mí' y mientras espera a el lanzamiento oficial, la artista continúa con sus activos bailes a cámara y así fue cómo por medio de Instagram se refirió a la interpretación qué se hizo sobre los cuchillos y la idea de una 'cierta locura'.

Bailando

"Sé que asusté a todos con la última publicación, pero estos son cuchillos falsos que mi equipo alquiló en la tienda Hand Prop en LA. Estos no son cuchillos de verdad", reza la descripción con la qué Britney Spears empezó en referencia a las críticas qué recibió por los supuestos utensilios cortante mientras lucía su top blanco y la tanga fucsia.

"Nadie tiene que preocuparse o llamar a la policía. Estoy tratando de imitar a una de mis artistas favoritas Shakira... ¡Una actuación en la que me inspiré! ¡Brindemos por nosotras las chicas malas que no tienen miedo de superar los límites y asumir riesgos", cerró su comunicado en guiño a la barranquillera de quién confesó qué admira mucho y qué con el video solo buscó mostrar cómo movía sus caderas.

El comunicado de Britney

Otro de los reels qué Britney compartió fue en referencia a su libro y esto fue lo qué dijo a cámara.

Video

"Ok chicos quería decirles que mi libro estará a la venta el 24 de octubre estoy haciendo los últimos retoques ahora y ya en breve sale", se la oyó decir con una gran felicidad en su rostro y llevando encima un vestido celeste estampado 

Fuente: imagen - captura 
link bio @britneyspears
detalles.

Al ingresar a la pagina web se puede ver cómo los usuarios pueden reservar el libro en el formato qué deseen allí aparece: audio libro, cd o en papel. Además de ello también se logra ver en qué sitios estarán disponibles dependiendo de cada país y los precios rondan desde los 23 dólares.

Archivado en