Ritual de la superluna para iniciar proyectos y atraer dinero
Dejamos recomendaciones de la astrología, para que aproveches la energía de la próxima luna llena en Aries.
Septiembre termina con uno de los eventos más especiales de la astrología. El viernes 29 de tendrá lugar la última superluna del año. Desde ese día, y durante los tres días siguientes, el satélite natural se verá más brillante y grande que de costumbre. De acuerdo a los astrólogos, cargará con todo el poder del signo de Aries. A continuación, te contamos los detalles para hacer un ritual para iniciar proyectos y atraer dinero.
La luna llena representa la fase en la que la Tierra se encuentra entre el sol y la luna, creando una alineación perfecta. En este punto, suele manifestarse en los signos opuestos y complementarios del zodíaco. En este momento específico, la luna llena en Aries marca el cierre de un ciclo que se inició hace seis meses con la luna nueva en el mismo signo.
Como es bien sabido, Aries es el pionero del zodíaco, conocido por inaugurar nuevos capítulos en nuestras vidas. Este es el signo que no teme tomar medidas decisivas, hablar con sinceridad y aventurarse en lo desconocido.
Por lo tanto, esta luna llena en Aries nos infundirá con la energía para actuar con valentía y autonomía, superando cualquier sentimiento de ira que pueda surgir. Además, Aries se encuentra en la posición opuesta a Libra, un signo que complementa nuestra comprensión de la identidad individual, y estamos actualmente en la temporada de Libra.
¿Cómo hago un ritual para iniciar proyectos y atraer dinero?
Según los expertos en astrología, los rituales son ceremonias o prácticas simbólicas que se realizan en momentos específicos del año astrológico, como en este caso, la próxima luna llena. Estos rituales se basan en la creencia de que los eventos astrales pueden tener influencias energéticas en nuestras vidas. Por esto, participar en estos puede ayudarnos a alinear nuestras intenciones y energías con esos eventos celestiales.
Este ritual de la superluna en Aries tiene como objetivo pedir la fuerza necesaria para poner en marcha los proyectos y trabajos que deseamos, y a la vez la abundancia. Se debe realizar de noche, a la luz de la superluna, o lo más cerca posible de una ventana. Hay que preparar un altar con una copa de agua, una cinta naranja y una vela amarilla o dorada.
Tomamos un papel blanco y escribimos cuál es el proyecto que queremos poner en marcha, lo más detallado que se pueda. Después doblamos la carta en cuatro y la ponemos en el altar. Acto seguido prendemos la vela e intentamos visualizarnos rodeados de un aura amarilla brillante. Nos concentramos y cerramos los ojos para imaginarnos concretando la iniciativa, sin esfuerzos y con felicidad, recibiendo mucho dinero.
La efectividad de estos rituales depende de las creencias individuales. Algunas personas pueden verlos meramente simbólicos, mientras que otras encuentran significado y propósito en la práctica de rituales astrológicos. Esto es una forma de explorar la conexión entre los movimientos celestiales y nuestras experiencias en la Tierra, desde una perspectiva espiritual o simbólica. Cabe recordar que la astrología no tiene base científica y no se considera una disciplina científica.