Redes

Conoce el costado más tierno de Kerem Bürsin y Hande Erçel acompañados por sus grandes amores

Si bien la relación entre ambos ha llegado a su fin en el 2022 con idas y vueltas de por medio, aún siguen teniendo un algo en común.

Napsix jueves, 28 de septiembre de 2023 · 15:50 hs
Conoce el costado más tierno de Kerem Bürsin y Hande Erçel acompañados por sus grandes amores
Kerem Bürsin y Hande Erçel Separados pero no tanto Foto: Fuente: Imagen - archivo

Kerem Bürsin y Hande Erçel cosechan cientos de fanáticos desparramados por el mundo y cada vez qué publican una foto o video la repercusión llega hacia lo más alto uno de los puntos qué más enternecen a los seguidores es el amor qué tienen por sus hijos perrunos a quienes llevan a todos lados, ya sea dar un simple paseo o mismo en el trabajo. Así fue cómo la actriz de 'Bambaska Biri', compartió vía Instagram fotos de Niebla.

Fuente: imagen - instagram @handemiyy 
madre dedicada.

En la primera fotografía se va a una de las perritas de Hande Erçel comportandose muy adecuadamente en el set de grabación de la serie policial éxito de Fox Turkiye. El divertido texto por detras: "Una historia dramática pero esperanzadora, una directora cansada se juntó con una Niebla de una energía infinita", escribió. Allí se podía observar a la alma maestra de la dirección sentada y con mirada seria, mientras qué el animal estaba agitada.

Ya terminando una jornada laboral de aproximadamente 4/5 hs, Hande regresó a su casa y completamente distendida pudo compartir otra bella imagen de su querida Niebla pegada a su pierna y debajo un sticker de planeta.

Padre presente

Quién tambien adopta constantemente la misma manera de Hande es su ex pareja, Kerem Bürsin, la estrella de la miniserie de verano 'Ya Çok Seversen' se sacó una foto con uno de los integrantes de la producción y claro está qué a su perrito Héctor quién se ha ganado el amor de todos, también participó de la selfie.

Fuente: Imagen - instagram 
las super estrellas.

Desde el motorhome

Cómo si esa tierna foto no bastara, al día siguiente grabó una historia de corta duración en la qué aparecía su estilista y peluquero personal Ercan y cómo ya conoce los gustos de su público nuevamente quiso derretir la red de Instagram con Héctor, el perro qué comenzó teniendo con Serenay Sarikaya y qué luego se lo quedó él.

El momento

En el video se logra ver cómo su peluquero lo peina, mientras qué él va cantando en voz alta el tema 'Lean on me' de Bill Withers mientras qué el perrito lo mira y le da cientos de besos a cámara.

Chari.

Archivado en