Oferta imperdible

Walmart tiene el precio más bajo de este Smart TV, aprovecha antes que se acabe

El supermercado líder de Estados Unidos tiene una oportunida única que no te vas a querer perder.

Napsix miércoles, 27 de septiembre de 2023 · 20:42 hs
Walmart tiene el precio más bajo de este Smart TV, aprovecha antes que se acabe
Walmart ofrece un Smart TV por un precio soñado Foto: LG Blog

Encontrar el Smart TV que se ajuste a todas tus necesidades y por un precio increíble es una tarea difícil. Por suerte, Walmart tiene una súper oferta para vos que no te vas a querer perder. Esta vez, la cadena de supermercados ofrece un Smart TV LG de 43'' pulgadas por un precio sorprendente. 

El LG Class 4K es ideal para ver partidos de tus deportes favoritos con un gran nivel de detalle. Foto: LG. 

El LG 43'' Class 4K promete ofrecer a su usuario una experiencia televisiva nunca antes vista. Gracias a su procesador A5 Gen 5, con este televisor LG podrás ver tus películas, series y juegos favoritos en calidad 4K. Ahora disfrutarás de imágenes más precisas y detalles nítidos. 

Este producto de LG permite que cada integrante del hogar tenga una cuenta por lo que podrá personalizar su experiencia. LG se encargará de recomendar a cada usuario aquellas series y películas que se parezcan a los contenidos vistos recientemente. Esto es posible gracias a su función webOS 22 que ya es todo un éxito. 

Este Smart TV tiene un amplio catálogo de canales. Foto: LG

Por otro lado, el Smart TV LG 43'' Class 4K cuenta con Ultimate Streaming. Esta función permite a los usuarios acceder rápidamente a plataformas como Apple TV, Disney +, Netflix, HBO Max y otros 300 canales gratuitos que cuentan con un catálogo muy variado. En él podrán encontrar desde las mejores películas de comedia hasta las más aterradoras historias de terror.

La calidad y cantidad de funcionalidades han convertido a este Smart TV en uno de los productos más buscados del mercado. Ahora gracias a Walmart todos pueden tenerlo en casa con solo un click y una súper oferta de sólo $258 dólares. Ahora que conoces todos sus beneficios, no tardes en tomar una decisión ya que esta rebaja es de tiempo limitado.

Archivado en