Celebridades y amor

Luis Miguel le pidió matrimonio a Paloma Cuevas: la respuesta te sorprenderá

El cantante mexicano le hizo la petición a su pareja, pero esta lo rechazó. Te contamos todos los detalles.

Napsix miércoles, 27 de septiembre de 2023 · 10:05 hs
Luis Miguel le pidió matrimonio a Paloma Cuevas: la respuesta te sorprenderá
Luis Miguel le pidió matrimonio a Paloma Cuevas: la respuesta te sorprenderá El cantante y la diseñadora de modas llevan un noviazgo alejado de los reflectores. Foto: Instagram, edición MDZ Online

Luis Miguel es uno de los cantantes latinos más queridos alrededor del mundo. No solo ha estado en el foco de atención por su trabajo en la música, sino también por sus idilios amorosos. Recientemente, se dio a conocer que el intérprete de 'La incondicional' le pidió matrimonio a la empresaria y socialité española Paloma Cuevas, quién es su pareja actual.

Luis Miguel se encuentra en medio de una gira mundial. Imagen de Instagram @luismiguel.

'El Sol de México' sigue arrasando con su gira mundial de conciertos. Actualmente se encuentra instalado en Estados Unidos, de hecho hoy se presenta en Ontario, una ciudad del condado de San Bernardino en California. Dejando de lado la escena laboral, el cantante se encuentra viviendo un momento muy especial en el ámbito personal, junto con su novia Paloma Cuevas

La reciente información salió a la luz en el programa de televisión español 'Y ahora Sonsoles'. La periodista Paloma García Pelayo dio la primicia y sorprendió a los espectadores, ya que confirmó que la pareja conformada por Luis Miguel y Paloma Cuevas habría tenido conversaciones sobre una boda. Sin embargo, la socialité española dio sus negativas, porque considera que todavía no es momento. Según la reportera española, Cuevas se encuentra muy contenta, pero prefiere que la relación se vuelva más madura. 

Luis Miguel y Paloma Cuevas están juntos desde el 2022. Imagen de Instagram. Edición MDZ Online.

"Luis Miguel ha pedido matrimonio a Paloma Cuevas", soltó la reportera el programa. "Paloma Cuevas, que está encantada, feliz, viviendo una nueva vida que no cambia por nada, le ha dicho que no, de momento", reveló García Pelayo mientras sus compañeros soltaban todo tipo de comentarios y expresiones de sorpresa. 

Mira el video

Para completar la información la periodista española confirmó: "Han hablado de boda y Paloma tiene sus prioridades, prefiere esperar un tiempo a que todo se asiente y que esta nueva vida se consolide más, sobre todo teniendo en cuenta a su familia. Entiendo que es un si, pero un no, de momento". Por otro lado, la colaboradora expresó que la pareja ha hablado de boda hace tiempo, así que es un paso importante que tienen en cuenta.

La relación de Luis Miguel y Paloma Cuevas

En junio de este año se confirmó oficialmente la relación del cantante y la diseñadora de modas, sin embargo, la pareja llevaba al menos un año de noviazgo. Luis Miguel se animó a publicar un video collage con una serie de imágenes donde salía caminando de la mano con Paloma Cuevas

El mexicano y la española se conocieron cuando eran pequeños, gracias a la amistad de sus familias. Cuevas dio declaraciones al respecto y afirmó: "Nuestros padres eran amigos y nosotros nos conocemos de pequeños. La vida nos ha reunido de varias formas y ahora estamos juntos. Quizás, nos fuimos conociendo para luego enamorarnos. ¿Ha sido distinto? Puede ser, pero no puede ser mejor":

Archivado en