Redes sociales

Jennifer Lopez posa recostada sobre el sillón y la llenan de piropos

La actriz subió una postal posando con una firma de lencería italiana.

Napsix martes, 26 de septiembre de 2023 · 11:54 hs
Jennifer Lopez posa recostada sobre el sillón y la llenan de piropos
Jennifer Lopez posa recostada sobre el sillón y la llenan de piropos Jennifer Lopez es una reconocida cantante, bailarina, actriz y empresaria. Foto: Instagram @jlo

Jennifer Lopez es un icono en el mundo del entretenimiento. Su versatilidad como estrella de cine y su potente voz le ha permitido conquistar múltiples facetas de la industria del espectáculo. Su presencia carismática y su talento innegable la han convertido en una de las artistas más influyentes de su generación. Además de su carrera artística, la 'Diva del Bonx' se ha posicionado como un símbolo de la moda y la belleza, y muchas firmas quieren trabajar con ella.

Dejando de lado sus logros en la música y el cine, Jennifer se ha convertido en un verdadero ícono de la moda y la belleza. Su estilo elegante y a la vez audaz ha capturado la atención de la industria de la moda y del público en general. Su capacidad para combinar prendas de alta costura con un toque personal único la ha convertido en una referencia de estilo a nivel mundial. Por esta razón, es una figura codiciada para las marcas de renombre.

Jennifer Lopez posando para su marca de maquillaje JLo Beauty. Imagen de Instagram @jlo.

Muchas casas de moda y empresas de productos de belleza, buscan asociarse con ella para aprovechar su atractivo y llegar a un público global. Sin embargo, las marcas que tienen la oportunidad de firmar con JLo son solo un puñado. Lopez es sumamente exclusiva, así que solo trabaja con firmas que realmente la inspiren, tal como Intimissimi, una marca de ropa interior y lencería italiana.

Jennifer Lopez lleva una prenda de Intimissimi. Imagen de Instagram @jlo.

Recientemente, Jennifer compartió fragmentos de una provocativa sesión de fotos posando semi recostada en el sillón. En esta oportunidad, la modelo presumió su imponente figura luciendo una prenda de Intimissimi, una camiseta manga larga de cuello barco de cashmere ultraligero en color vainilla. Un top que tiene un valor aproximado de USD$59.00 en la tienda online de la marca.

La marca italiana

Intimissimi es una empresa de ropa interior y lencería italiana que fue fundada en 1996. La marca es conocida por ofrecer una amplia gama de prendas íntimas para mujeres y hombres. Además, se destaca por la calidad de sus materiales y diseños elegantes. Ofrecen sujetadores, bragas, pijamas, ropa de dormir y otros productos relacionados con la ropa interior. La marca tiene tiendas en todo el mundo y vende sus productos en línea a través de su sitio web oficial. Jennifer Lopez es una de las embajadoras de la marca.

Archivado en