Netflix

Netlix: la miniserie de tres capítulos que no te dejará respirar

La plataforma de la N roja tiene una mini serie ideal para hacer maratón que no te podes perder.

Napsix domingo, 24 de septiembre de 2023 · 14:31 hs
Netlix: la miniserie de tres capítulos que no te dejará respirar
La miniserie de tres capítulos que no te podes perder. Foto: Shutterstock

La plataforma de streaming sorprende a sus usuarios con una producción noruega. Esta vez, Netflix presentó una miniserie titulada “Un marinero en la Guerra” que genera tensión, emoción y no deja que los espectadores se separen de sus pantallas. Esta miniserie tiene solo tres capítulos de una hora cada uno. 

Un marinero en guerra” nació como una película de tres horas. Su nivel narrativo, personajes y estética la llevaron a ser seleccionada por el gobierno de Noruega para el premio a “Mejor Película Internacional” de los Oscar. Sin embargo, el film no quedó seleccionado y tiempo después, se presentó en la plataforma de Netflix pero como serie.

Un marinero en la guerra” cuenta la historia de Alfred Genes, un hombre que ha sido padre por tercera vez, pero que no tiene los recursos suficientes para poder mantener a su tercer niño. Alfred empieza la búsqueda de un nuevo empleo hasta que decide embarcarse en un navío esperando obtener una espléndida recompensa. 

Alfred es interpretado por Kristoffer Joner. Foto: Netflix. 

El personaje principal empieza su viaje junto a su amigo de la infancia Sigbjørn Kvalen. Pero luego de algunos días, explota la Segunda Guerra Mundial y el barco que los transporta se encuentra en medio del frente marítimo. Así, Alfred se ve envuelto en la guerra y ahora tendrá que luchar para sobrevivir.

Esta película contó con la dirección del noruego Gunnar Vikene, quien ha dirigido films como Falling Sky y War Sailor . Además, esta cinta tiene excelentes valoraciones. En Filmaffinity cuenta con 6.5 estrellas, en La Vanguardia con 8 y en Google tiene el 91% de valoraciones positivas. 

 

Archivado en