Astrología

¿Cómo aprovecho la energía de la luna llena en Aries?

El 29 de septiembre es la próxima luna llena en Aries. Toma nota si quieres aprovechar la energía de este evento.

Napsix domingo, 24 de septiembre de 2023 · 13:30 hs
¿Cómo aprovecho la energía de la luna llena en Aries?
¿Cómo aprovecho la energía de la luna llena en Aries? La luna llena en Aries es un momento de alta energía y acción. Foto: Pixabay

La astrología es un sistema de creencias que se basa en la observación de la posición y movimiento de los planetas y otros cuerpos celestes en el cielo. Si bien se basa en opiniones y en creencias, y no en evidencias, muchas personas creen que estos eventos tienen un impacto en la personalidad y el destino de las personas. A continuación, hablamos de uno de los eventos astronómicos más cercanos y cómo utilizar su energía para nuestro beneficio.

El viernes 29 de septiembre es la próxima luna llena en Aries. Según los expertos en astrología es una de las más mágicas del año. Aries es un signo de fuego que se caracteriza por su energía ardiente, su impulso y su liderazgo. Por este motivo, cuando la luna llena se encuentra en Aries se dice que esta energía se vuelve más intensa, se amplifica. Aprovechar esta energía puede ser beneficioso de varias maneras. 

La próxima luna llena en Aries es el 29 de septiembre. Imagen de Pixabay.

La luna llena en Aries es un buen momento para limpiar nuestro cuerpo y nuestra mente, así como también para tomar conciencia de patrones de pensamientos profundos. Según los expertos, podemos recitar la siguiente afirmación: "Limpio mi mente y mi cuerpo. Restauró todo lo bueno, sellando mi aura con amor, paz y armonía", durante el día que ocurre este evento. Cabe aclarar que se puede utilizar otras palabras o cambiar alguna parte de la frase. Lo importante es que siga la esencia del mensaje.

La luna llena en Aries despliega un impresionante potencial que nos invita a dar forma tangible a nuestras ideas. Esta energía que nos rodea nos impulsa a adoptar un enfoque audaz en la vida. En este momento, nuestra confianza se eleva y estamos dispuestos a dar pasos decididos para lograr los resultados que anhelamos. La luna llena en Aries es un aliado formidable si buscamos más acción, confianza y pasión en nuestras vidas. 

So quieres aprovechar la energía de la luna llena en Aries, toma nota. Imagen de Pixabay.

La Pirita se presenta como una valiosa compañera en este período astral. Esta piedra energética ofrece una amplia gama de beneficios gracias a sus múltiples propiedades. Actúa como un estímulo para el flujo de pensamientos e ideas y establece un puente hacia el descubrimiento de nuestras propias habilidades. La Pirita nos conecta con nuestra fuerza interior, despertando nuestro potencial personal. Por otro lado, atrae hacia nosotros la abundancia y prosperidad que buscamos, además de fortalecer nuestras cualidades de perseverancia y compromiso.

Archivado en